Aeropuerto de Cayo Coco (CCC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Cayo Coco (CCC)

El aeropuerto Jardines del Rey, inaugurado en 2002, sirve a la zona hotelera de Cayo Coco y Cayo San Guillermo, en la provincia de Ciego de Ávila, Cuba. Opera con destinos internacionales tales como Montreal, Toronto, Quebec, Ottawa, Londres, Manchester, Varsovia, Moscú, y vuelos doméstios a La Habana y Santa Clara

Sitio Web Oficial:
Cantidad de terminales - 1 - abierta 24 horas
Compañías Aéreas: Sunwing, Cubana de Aviacion , Air Canada, Air Transat, Thomas Cook Airlines, Travel Service Polska, Condor, WestJet, Azur Air, NordWing Airlines
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: (53) 33 25303

Ubicación

El aeropuerto se ubica en el extremo oriental de la isla de Cayo Coco.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Cubacar / Havanautos / REX 
Reservar con anticipación es recomendado especialmente en épocas de alta temporada.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto tiene una oficina bancaria disponible las 24 horas y la única abierta los fines de semana en los cayos, casa de cambio, teléfonos públicos (para llamadas nacionales e internacionales), un mostrador de turismo, 2 salas VIP, una exclusiva a pasajeros de Cubana de Aviación, y la otra disponible para el resto de los pasajeros (20 CUC, incluye check in express, lugares confortables para descansar, snack bar, TV y periódicos)

Gastronomía

- 1 snack bar en la sala pública y dos en la zona de embarque. Máquinas expendedoras con bebidas, del lado de afuera de la terminal.

Compras

- Tiendas de regalos, farmacia, 2 Duty-Free Shops (con productos nacionales e importados)

Equipaje

- Por inconvenientes de equipaje extraviado o dañado deben contactar directamente con la aerolínea.

Otros Servicios

- área de fumadores

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Hotel Tryp Cayo Coco (10.8 km), Pullman Cayo Coco (12.9 km), Hotel Playa Coco (16.9 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxi:

La parada de taxi se ubica frente a la zona de arribos. El trayecto del aeropuerto a la zona hotelera de Cayo Coco oscila entre 10 y 20 minutos cuesta entre 15 y 25 CUC, dependiendo de la ubicación del hotel. La duración del trayecto en taxi a Cayo Guillermo oscila entre 40-45 minutos y la tarifa ronda los 40-45 CUC..  Se recomienda acordar la tarifa con el conductor antes del viaje.

Buses expresos:

La mayoría de los turistas que llega a Cayo Coco por avión, ya cuenta con traslados reservados mediante operadores turísticos. Si este es su caso, después de salir de la Terminal será recibido por un representante del operador turístico quien le indicará en cual Bus debe subirse para ser transferido a su hotel. La duración del trayecto a la zona hotelera de Cayo Coco es de (40 a 45 minuto) y a Cayo San Guillermo (30 minutos)

 

Servicios de estacionamiento

Existen algunos espacios asignados para estacionamiento al aire libre junto frente al edificio terminal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En caso de necesitar asistencia especial coordinar previamente (48 horas antes) con la aerolínea correspondiente.