Dormir en el Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) o en hoteles cercanos 6.67

(13 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/es/fotos/bcn-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien como se detalla en nuestro sitio hay alternativas de alojamiento conectadas directamente con las terminales o en las cercanías, no todos los pasajeros están dispuestos a pagar por una noche cuando su vuelo sale de madrugada o bien temprano por la mañana. En Barcelona El Prat es muy fácil pasar la noche en el aeropuerto, ya que permanece abierto las 24 horas e inclusive algunos locales quedan abiertos. Ten tu pasaporte y billetes a mano en caso de que el personal de seguridad te los pida.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos son incómodos y tienen apoyabrazos, y el piso tiene pocos lugares alfombrados (a excepción de las áreas de entretenimiento para niños). La Terminal 1 suele ser muy concurrida, por lo que encontrar un lugar para dormir puede ser difícil. El mejor sitio es la sala U de la Terminal 2, donde hay muchos bancos sin apoyabrazos y suficiente lugar. Se recomienda tener a mano mantas, una bolsa de dormir y un antifaz. También puede ingresarse a algunas de las salas VIP, que cuentan con mayores comodidades, si bien cierran por la noche. Por otro lado, en la Terminal 1 se dispone de habitaciones privadas, y varios alojamientos en los alrededores operan servicios de traslado.

Equipaje: La guardería de equipaje de la Terminal 1 está abierta las 24 horas, por lo que puedes dejar tus maletas y dormir tranquilo sin tener que vigilar tus pertenencias.

Para comer y beber: Existen locales en la Terminal 1 que permanecen abiertos durante la noche.

Baños: Duchas disponibles únicamente en las salas VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto cuenta con Wi-Fi gratis y sin límites.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, áreas de entretenimiento para niños.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el nivel 1 de la Terminal 1 se dispone de habitaciones privadas de Air Rooms. Algunos alojamientos dentro de la ciudad cuentan con autobuses desde y hacia el aeropuerto.

Sleep&Fly (0.4 km/0.2 millas)
TRYP Barcelona Aeropuerto Hotel (1.9 km/1.2 millas)
Centre Esplai Albergue (2.1 km/1.3 millas)
BAH Barcelona Airport Hotel (2.4 km/1.5 millas)
Hostal Cal Siles (3 km/1.9 millas)

Última actualización: 10 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Barcelona El Prat

Puntaje General: 7.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 6.67
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS