Dormir en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS) o en hoteles cercanos 3.50

(3 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol (AMS)

El aeropuerto de Ámsterdam es uno de los que más movimiento tiene en el continente europeo, ya que además de vuelos directos sirve como conexión de muchas rutas provenientes o hacia otros continentes. Por tal motivo, muchos pasajeros tienen vuelos de conexión o directos en horarios de madrugada o a primera hora de la mañana. Por cuestiones de comodidad o incluso de bajo presupuesto, resulta indispensable para muchos pasajeros permanecer dentro de las instalaciones en espera de sus vuelos correspondientes, y esto resulta posible gracias a que la terminal está en funcionamiento las 24 horas. Como todo aeropuerto con mucho movimiento, el de Ámsterdam permanece con mucha luz y es bastante ruidoso, por lo que es recomendable tener a mano tapones para los oídos, un antifaz y una manta o ropa de abrigo, ya que a la noche suele tornarse frío. Ten en cuenta que después de la medianoche el personal de seguridad suele verificar que los pasajeros dispongan de tarjeta de embarque.

Dónde descansar: En el área de embarque existen muchos asientos sin apoyabrazos. Cerca de la sala D hay una zona verde similar a un bosque con asientos cómodos para descansar. Además, entre las salas E y F puedes encontrar un kiosko de internet con sillas y bancos acolchados. En cuanto al área pública, dispones de asientos confortables en una cafetería ubicada en el sector izquierdo de la terminal. También existen algunas salas VIP dentro del recinto, si bien éstas cierran por la noche. Por otro lado, puedes encontrar algunos hoteles tanto dentro del edificio principal como en los alrededores del predio.

Equipaje: Hay servicios de consigna que operan las 24 horas, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Algunos locales de comida rápida, cafés y bares están abiertos las 24 horas.

Baños: Se dispone de duchas en algunos de los sanitarios de la terminal, además de en los hoteles del aeropuerto y las salas VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito en sesiones de 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, spa, clínica de primeros auxilios, biblioteca.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Mercure Hotel Schiphol Terminal se ubica en el primer piso de la sala 3, mientras que el YotelAir Amsterdam Schiphol Transit Hotel se encuentra en el área de tránsito. Por otro lado, el Sheraton Amsterdam Airport Schiphol, el Hilton Amsterdam Airport Schiphol y el CitizenM Schiphol Airport se comunican con la terminal mediante pasarelas cubiertas.

Última actualización: 27 de Agosto de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol

Puntaje General: 6.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 3.50
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS