Aeropuerto de Stewart (SWF)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, renta de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/ec/../fotos/swf-aeropuerto.jpg

El aeropuerto internacional de New York Stewart sirve al Condado de Orange, Nueva York, Estados Unidos con vuelos domésticos y algunos destinos internacionales como Bergen, Dublín, Edimburgo y Shannon

Sitio Web oficial: swfny.com
Número de terminales-1-
Tráfico anual de pasajeros: 320.000 pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel: + 1 (212) 435-7000

Ubicación

El aeropuerto está en la ciudad de Newburgh y la ciudad de New Windsor, se encuentra en el sur del Valle de Hudson, al oeste de Newburgh, y al suroeste de Poughkeepsie, aproximadamente a 60 millas (97 km) al norte de Manhattan, Nueva York.

Ver Mapa

Los coches de alquiler están disponibles en Stewart a través de una serie de empresas de alquiler de coches. Todos ellos están ubicados en el nivel principal directamente a través de la detección de seguridad y el área de recolección de equipaje.

 

Reservar Vehiculo

Cajeros automáticos, Internet Wi-Fi gratuito, servicios de cambio de dinero.

Gastronomía-Cafe, comida rápida
Compras- Dufry (Duty Free) ubicado después de la seguridad, segundo nivel, frente a la puerta 3. Tienda de conveniencia, puesto de prensa.
Equipaje-para artículos perdidos llamar al 561-408-0101. Para el contacto de equipaje perdido, dañado o retrasado contactar a la aerolínea
Otros servicios-habitaciones familiares pre y post-seguridad

 
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Ridesharing- Lyft y Uber están permitidas.

Taxis-para los que necesiten servicio de taxi, por favor dirigirse a un representante de atención al cliente con camisa roja en la terminal o en el Welcome Center para obtener asistencia para programar un viaje.

Stewart Airport Express

El Coach USA Stewart Airport Express ofrece un servicio de autobús exprés rápido, fácil y conveniente entre el aeropuerto internacional de New York Stewart y la ciudad de Nueva York. El tiempo de viaje de es de 90 minutos. Boletos

 

Los estacionamientos incluyen a corto y largo plazo.

Más detalles y tarifas

Stewart Cell Phone lot

Si está recogiendo a su familia o amigos en SWF, utilice el área de espera de teléfono celular gratis P3, convenientemente ubicado cerca de la entrada Breunig Road frente al hotel Homewood Suites. El lote está a menos de cinco minutos en coche de la terminal de pasajeros y permite a los conductores esperar con comodidad hasta que sus pasajeros que llegan han salido de la aeronave, y recogido su equipaje. 

 

TDD/TTY

Hay teléfonos convenientemente ubicados en cada terminal para acomodar a los discapacitados auditivos.