Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Nassau (NAS)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Nassau (NAS)

Compañías Aéreas

 

Air Canada (Tel +1 888 247 2262 / 242 377 8220)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300 / 242 702 7321)
Bahamasair (Tel +1 800 222 4262 / 242 377 5505 / 242 702 7323)
British Airways (Tel +1 800 247 9297 / 242 377 2338)
Caribbean Airlines (Tel +1 800 523 5585 / 242 702 7275)
Copa Airlines (Tel +1 800 359 2672 / 242 702 7234)
Cubana de Aviación (Tel +1 242 377 3460)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212 / 242 377 7305)
Flamingo Air (Tel +1 242 377 0354 / 225 1558)
IBC Airways (Tel +1 242 322 8009)
InterCaribbean Airways (Tel +1 888 957 3223 / 242 702 7186)
JetBlue (Tel +1 800 538 2853 / 242 702 7311)
LeAir (Tel +1 242 377 2356)
Pineapple Air (Tel +1 242 702 7201)
SkyBahamas Airlines (Tel +1 242 377 8777)
Silver Airways (Tel +1 801 401 9100 / 844 674 5837)
Southern Air Charter (Tel +1 242 377 2014 / 2015)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792 / 242 702 7335)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331 / 242 702 7342)
Western Air (Tel +1 242 377 2222)
WestJet (Tel +1 888 937 8538 / 242 702 7247)

Última actualización: 04 de Octubre de 2018

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).