Aeropuerto de Los Ángeles LAX (LAX)

9.6 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, renta de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Los Ángeles LAX (LAX)

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, inaugurado el 7 de junio de 1930, es uno de los más transitados del mundo. Con su sistema de carga aérea cada vez más extensivo, es un líder comercial, que aprovecha sus instalaciones modernas y excelentes conexiones con medios de transporte terrestre, acuático y aéreo. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales a todos los continentes.

Sitio Web Oficial: flylax.com
Cantidad de terminales - 9 - Terminales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y Terminal Internacional Tom Bradley. Abiertas las 24 horas. Un autobús gratuito opera entre las terminales cada 10 minutos, las 24 horas del día, con paradas en las islas del nivel de arribos frente a cada terminal.
Tráfico anual de pasajeros: 84.6 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 855 463 5252. Correo: [email protected] Hay mostradores de atención al viajero en el nivel de arribos de cada terminal (días de semana de 7:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 9:00 pm). A lo largo del recinto pueden encontrarse voluntarios en uniformes rojos que brindan información y asistencia.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 27 km (16 millas) al sudoeste del casco urbano.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Autobuses gratuitos trasladan pasajeros desde fuera del área de reclamo de equipaje hacia la terminal de alquiler de coches.

Advantage (Tel +1 800 777 5500 - las 24 horas)
Alamo (Tel +1 888 826 6893 - las 24 horas)
Avis (Tel +1 310 342 9200 - las 24 horas)
Budget (Tel +1 310 642 4500 - las 24 horas)
Dollar (Tel +1 866 434 2226 - las 24 horas)
Enterprise (Tel +1 310 649 5400 - las 24 horas)
Fox (Tel +1 323 673 9084 - las 24 horas)
Hertz (Tel +1 310 568 5100 - las 24 horas)
National (Tel +1 888 826 6890 - las 24 horas)
Payless (Tel +1 310 645 2100 - las 24 horas)
Sixt (Tel +1 855 471 2760 - las 24 horas)
Thrifty (Tel +1 877 283 0898 - 4:00 am a 1:30 am)

También pueden solicitarse vehículos de las siguientes compañías:

Airport Van Rental (Tel +1 310 670 0510 - 7:00 am a 0:00 am)
Allied Rent A Car (Tel +1 310 410 2313 - lunes a viernes de 7:00 am a 0:00 am y fines de semana de 8:00 am a 9:00 pm)
America (Tel +1 310 410 9097)
Economy Rent A Car (Tel +1 877 326 7368)
Midway (Tel +1 310 649 5549 - 7:00 am a 9:00 pm)
Silvercar (Tel +1 310 846 9072 - 5:00 am a 11:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Áreas para estancias cortas y largas y aparcamientos para motocicletas y vehículos eléctricos. En la esquina sudoeste del estacionamiento económico también hay una zona de ascenso de pasajeros que es gratuita por 2 horas (Cell Phone Waiting Lot). Más información: Tel +1 310 646 2911. Tarifas

Central Terminal Area - Ocho instalaciones de varios niveles frente a cada terminal de pasajeros.
Economy Lot C - Sector remoto con servicio de autobuses de cortesía hacia el área principal las 24 horas, cada 15-25 minutos.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas de acceso, elevadores, teléfonos y baños adaptados, espacios reservados en los estacionamientos. Los autobuses del aeropuerto son accesibles para pasajeros con movilidad reducida. Las aerolíneas individuales proveen sillas de ruedas.