Aeropuerto de Juazeiro do Norte (JDO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, renta de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Juazeiro do Norte (JDO)

El Aeropuerto Orlando Bezerra de Menezes, también conocido como Aeropuerto de Juazeiro do Norte o Aeropuerto Regional de Cariri e inaugurado el 15 de septiembre de 1954, sirve a la región de Cariri, en el estado de Ceará. Opera con vuelos domésticos a algunos puntos importantes del nordeste brasileño y también a São Paulo.

Sitio Web Oficial: infraero.gov.br
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 560,000 pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +55 88 3311 6500.

Ubicación

El aeropuerto se ubica en el municipio de Juazeiro do Norte, 5 km (3 millas) al nordeste de la zona céntrica.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

En el área externa de la terminal hay oficinas de Localiza (Tel +55 88 3572 1440 - de 5:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 am) e Yes (Tel +55 88 3572 1440).

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos y acceso a Wi-Fi.

Gastronomía- Hay cafeterías abiertas las 24 horas y heladerías dentro de la terminal.
Compras- Tiendas de artesanías, dulces y prensa.
Equipaje- Las consultas acerca de pertenencias perdidas deben dirigirse al Tel +55 88 3311 6510.
Otros Servicios-

 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - El servicio es cubierto por la Cooperativa dos Taxistas do Aeroporto Regional do Cariri (Tel +55 88 996 128 080 / 988 448 454) y las paradas se encuentran en el área externa del edificio de la terminal. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 15 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

El aeropuerto cuenta con un pequeño sector de estacionamiento al aire libre cerca del edificio de la terminal.

 

Servicio para personas con movilidad reducida

Se dispone de sillas de ruedas y rampas especiales para abordar y descender del avión. Se recomienda a los pasajeros especiales (con movilidad reducida, discapacitados visuales y auditivos, ancianos, mujeres en período de embarazo, niños sin compañía) que coordinen los servicios adecuados con su aerolínea al menos 48 horas antes de la partida de su vuelo. Más información: Tel +55 88 3311 6502 / 992 544 130.