Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Baku (GYD)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Baku (GYD)

Compañías Aéreas

 

Terminal 1

Aeroflot (Tel +994 124 972 607)
Air Arabia
Air Astana (Tel +994 124 047 515)
AirBaltic
Al Naser Wings Airlines
Arkia (Tel +972 3690 2210)
ATA Airlines
Azerbaijan Airlines (Tel +994 125 988 880)
Belavia (Tel +994 124 908 162)
China Southern Airlines (Tel +994 124 880 666)
Etihad Airways
Flydubai (Tel +994 125 980 598)
IrAero (Tel +994 124 898 580)
Iran Air (Tel +982 146 625 949)
Iraqi Airways
Israir
Jazeera Airways (Tel +965 2228 2040)
Kish Air
Lufthansa (Tel +994 124 907 050)
Mahan Air
Nordwind Airlines (Tel +7 495 730 5080)
Pegas Fly (Tel +7 391 200 8070)
Qatar Airways (Tel +994 124 048 901)
S7 Airlines (Tel +994 124 936 774)
SCAT Airlines (Tel +994 124 981 918)
Turkish Airlines (Tel +994 124 041 051)
Ukraine International Airlines (Tel +994 125 982 005)
Ural Airlines (Tel +7 499 920 2252)
Utair (Tel +7 345 229 8888)
Uzbekistan Airways (Tel +994 125 983 120)
Wataniya Airways (Tel +994 125 614 737)

Terminal 2

Azerbaijan Airlines (Tel +994 125 988 880)

Última actualización: 11 de Enero de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).