Dormir en el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/co/fotos/sea-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Seattle opera con numerosos vuelos y conexiones alrededor del mundo, por lo que el movimiento es constante, y es frecuente encontrar muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo aún durante la noche. Es recomendable tener tapones para los oídos o auriculares, ya que suele haber anuncios a un volumen alto, y un antifaz para dormir, debido a que algunas áreas cuentan con mucha luz.
 
Dónde descansar: La mayoría de los asientos dentro del recinto tienen apoyabrazos, pero hay algunos bancos largos y acolchados, ideales para descansar, en las salas A, C y S y entre las puertas B6 y B8. Además, en el segundo piso de la terminal existe una sala de meditación con asientos cómodos y una atmósfera tranquila, y junto a la puerta B4 hay una sala de descanso con asientos cómodos. Otra opción (pagando o mediante una tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad, si bien cierran por la noche. Finalmente, también puede optarse por alguno de los hoteles en las cercanías, muchos con servicios de traslado las 24 horas.
 
Equipaje: En la sala de reclamo de maletas se dispone de un servicio de consigna entre las 5:30 am y las 0:30 am.
 
Para comer y beber: Existen algunas opciones para comer abiertas las 24 horas en la sala central y la sala B, mientras que en la sala S hay locales libres de impuestos abiertos todo el día. Más allá de eso, también hay máquinas expendedoras a lo largo del recinto.
 
Baños: Hay duchas únicamente en algunos salones VIP, pero no en los baños públicos.
 
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay alojamientos dentro del predio, pero pueden hallarse muchas opciones en las cercanías. Muchas de ellas operan servicios de transporte de cortesía desde el tercer piso del estacionamiento.

Hilton Seattle Airport & Conference Center (0.6 km/0.4 millas)
Rodeway Inn Seatac (0.7 km/0.4 millas)
Crowne Plaza Seattle Airport (0.7 km/0.4 millas)
Radisson Hotel Seattle Airport (0.7 km/0.4 millas)
Clarion Hotel Seatac (0.7 km/0.4 millas)

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Seattle Tacoma

Puntaje General: 7.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS