Aeropuerto de San Cristobal Galápagos (SCY)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de San Cristobal Galápagos (SCY)

El aeropuerto de San Cristóbal sirve a Puerto Baquerizo Moreno, localidad situada en la isla del mismo nombre, y perteneciente al grupo de Islas Galápagos, Ecuador. Opera con Guayaquil y Quito. 

Sitio Web Oficial: 
Cantidad de terminales - 1 - 
Compañías Aéreas: Tame, Avianca, Latam
Tráfico anual de pasajeros: 
Tel:  

Ubicación

El aeropuerto se localiza en la zona suroeste del municipio Puerto Baquerizo Moreno, a 1.1 km (0.6 millas) del muelle principal.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

No hay agencias de alquiler de autos en la terminal. En las islas Galápagos la mayoría de las actividades se realizan caminando o en bicicleta o bien en alguna excursión con chofer. 

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

La terminal cuenta con una sala pública dotada de mostradores de check in y una zona de embarque. áreas de control y entrega de equipaje, pantallas de información de vuelos, sistemas de acceso a áreas restringidas con tarjetas magnéticas, nuevas oficinas para aerolíneas y manejo de carga, locales comerciales, implementación de redes de internet fijo y WiFi.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Hotel Los Algarrobos (0.8 km), Casa de Jeimy (0.9 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

El acceso a Puerto Baquerizo Moreno, es mediante el autobús o taxi. El precio aproximado es entre usd 1,50 y usd 3  según la distancia hasta su parada final.

 

Servicios de estacionamiento

No hay zona delimitada para estacionamiento de vehículos.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En caso de necesitar asistencia especial, contacte a su aerolínea al menos 48 horas antes de su viaje.