Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

6.2 (21 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 21 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Compañías Aéreas

 

TERMINAL NACIONAL

Aerovías DAP (Tel +56 6 1261 6100)
JetSmart (Tel +56 2 2731 8787 / 600 600 1311)
LATAM (Tel +56 600 526 2000)
One Airlines (Tel +56 2 2236 5306)
Sky Arline (Tel +56 600 600 2828)

TERMINAL INTERNACIONAL

Aerolíneas Argentinas (Tel +56 800 610 200)
Austral Líneas Aéreas (Tel +56 800 610 200)
Aeroméxico (Tel +56 800 021 4000)
American Airlines (Tel +56 800 633 3711)
Air Canada (Tel +56 2 2460 2206 / 800 400 142)
Air France (Tel +56 2 2580 9696)
Alitalia (Tel +56 2 2938 1596)
Avianca (Tel +56 800 095 3434)
British Airways (Tel +56 800 532 998)
Copa Airlines (Tel +56 2 2835 8200)
Delta Air Lines (Tel +56 4 4208 0746 / 800 202 020)
Emirates (Tel +56 2 2393 7300)
Estelar Latinoamérica (Tel +56 9 7310 6746 / 8342)
Gol Linhas Aéreas (Tel +56 800 395 231)
Iberia (Tel +56 2 2760 9128)
KLM (Tel +56 2 2580 9626)
Qantas (Tel +56 2 2817 9500 / 800 835 882)
United Airlines (Tel +56 800 395 425)

Última actualización: 07 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS