Aeropuerto de Río Gallegos (RGL) Rating: 9.3 out of 10

Aeropuerto de Río Gallegos (RGL)

9.3 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/co/../fotos/rgl-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández, construido en 1964, sirve a la mayor parte de la provincia de Santa Cruz. Opera con varios destinos nacionales y vuelos internacionales a Chile.

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 230,000 pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +54 2966 442 340 9400.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 8 km (5 millas) al noroeste de la ciudad de Río Gallegos.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Dentro de la terminal hay mostradores de las siguientes compañías:

Alamo (Tel +54 2966 1570 5132 / 1538 9120 / 423 990 - 7:00 am a 11:00 pm)
Avis (Tel +54 2966 1550 6007 / 506 007 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 6:00 pm)
Localiza (Tel +54 2966 436 717 - 9:00 am a 8:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

El aeropuerto cuenta con teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi.

Gastronomía- En el hall principal de la sala de embarque se dispone de una cafetería.
Compras- Hay una tienda de conveniencia y un local de productos regionales en el área de salidas.
Equipaje- Carritos portaequipaje disponibles. En caso de pérdida de maletas, contáctese con el mostrador de la aerolínea en cuestión o con la policía aeroportuaria (Tel +54 2966 442 031 ext. 777; correo: [email protected]).
Otros Servicios-

 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - La empresa Cooperativa de Taxis (Tel +54 800 999 6434) cuenta con un mostrador para reservas en el área principal de la sala de arribos. Además, hay un servicio de remises (taxis VIP) a cargo de Cooperativa de Remises (Tel +54 800 222 5958) en el mismo sector. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 15 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

Frente al edificio de la terminal se ubica un estacionamiento al aire libre para estancias cortas y largas. Los primeros 15 minutos de estadía son gratuitos. Precios

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas, teléfonos y baños adaptados, y espacios reservados en el estacionamiento. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que notifiquen a su aerolínea acerca de sus necesidades con anticipación.