Aeropuerto de Rabat (RBA)

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Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Rabat (RBA)

El Aeropuerto de Rabat-Salé sirve a la capital de Marruecos y a la región de Rabat-Salé-Kénitra. Opera con vuelos domésticos e internacionales provenientes de Europa y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: onda.ma
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Air France, Etihad Airways, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Ryanair, TUI fly.
Tráfico anual de pasajeros: 990,000 pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +212 522 435 858 / 801 000 224.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 11 km (7 millas) al nordeste del centro de Rabat.

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Empresas de alquiler de vehículos

Los mostradores de alquiler de coches se hallan en la sala de arribos.

Air Car (Tel +212 537 830 049)
Avis (Tel +212 537 831 198 - 8:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +212 660 174 111 - 7:00 am a 10:30 pm)
Ebooking Car (Tel +212 666 100 971)
Europcar (Tel +212 537 724 141 - 6:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +212 802 007 778 - 7:00 am a 10:00 pm)
Location Auto (Tel +212 600 025 000)
Sixt (Tel +212 600 077 800 - 7:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Autobuses - La línea 2 de CTM (Tel +212 800 090 030) viaja hacia Rabat y para en la estación ubicada a unos 5 minutos del aeropuerto.
También hay autobuses de Stareo (Tel +212 530 278 700) al centro de la ciudad y coches expreso a la estación de trenes (20-30 minutos de recorrido), con horarios que se corresponden con las salidas y llegadas de los vuelos.

Taxis - Vehículos disponibles las 24 horas fuera de la sala de arribos. El tiempo de viaje hasta Rabat es de 30 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

Frente a la terminal hay un área de aparcamiento. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen escaleras mecánicas, elevadores, teléfonos accesibles y rampas. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación.