Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) Rating: 7.3 out of 10

Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

7.3 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan e inaugurado el 7 de julio de 1960, es el tercero más transitado del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales a diversos destinos de Europa y el norte de África.

Sitio Web Oficial: aena.es
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 29.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel
: +34 913 211 000. Correo: [email protected] Mostradores de informes en la sala de arribos, áreas de check-in B y E y los módulos de embarque del cuarto piso. Oficina de turismo en el vestíbulo de llegadas (Tel +34 971 789 556).

Ubicación

El aeropuerto está situado 8 km (5 millas) al este del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Existen mostradores de alquiler de coches en la planta baja.

Avis/Budget (Tel +34 902 110 261 - 7:30 am a 11:00 pm)
Enterprise/Alamo/National (Tel +34 971 266 001 - 8:00 am a 8:00 pm)
Europcar (Tel +34 911 505 000 - 7:00 am a 11:00 pm)
Goldcar (Tel +34 918 344 064 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz/Thrifty (Tel +34 971 000 041 - 7:00 am a 0:00 am)
InterRent (Tel +34 918 340 262 - 7:00 am a 11:00 pm)
Record Go (Tel +34 677 406 471 - 7:00 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +34 902 491 616 - 7:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay varios aparcamientos para estancias cortas y largas, abiertos las 24 horas y con personal de vigilancia. Tarifas y reservas

Parking general - Instalación de varios niveles frente al edificio principal, ideal para estancias inferiores a 4 días. Acceso mediante túneles a las salas de arribos y embarque. Espacios premium en el piso 4.
Parking de larga estancia - Situado a pocos minutos de la terminal y conectado con ella a través de un servicio gratuito de autobuses. Con estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Parking express - Adyacente a la terminal. Los primeros 15 minutos no tienen cargo.
Parking VIP - Aparcamiento exclusivo con acceso restringido y servicio de valet parking frente a la puerta de salidas (Tel +34 648 958 136).
Abonados Público - Para estancias superiores a un mes, localizado en los niveles 2, 3, 5 y 6 del garage.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto dispone de elevadores, rampas, sanitarios accesibles y espacios designados en los estacionamientos. Pueden solicitarse taxis adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida llamando al Tel +34 971 703 529. Contáctese con su aerolínea con anticipación si requiere asistencia especial. Los menores entre 5 y 12 años que viajen sin compañía serán escoltados desde el área de check-in hasta su destino por personal de la aerolínea.