Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Perth (PER)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Perth (PER)

 

Terminal 1

AirAsia
AirAsia X (Tel +61 281 882 133)
Air Mauritius (Tel +61 1800 247 628)
Air New Zealand (Tel +61 132 476)
Airnorth (Tel +61 1800 627 474)
Batik Air (Tel +61 1300 335 353)
Cathay Pacific (Tel +61 131 747)
China Southern Airlines (Tel +61 1300 889 628)
Emirates (Tel +61 1300 303 777)
Garuda Indonesia (Tel +61 892 145 100)
Malaysia Airlines (Tel +61 132 627)
Malindo Air (Tel +61 280 730 133)
Qatar Airways (Tel +61 1300 340 600)
Scoot (Tel +61 290 090 860)
Singapore Airlines (Tel +61 131 011)
South African Airways (Tel +61 1300 435 972)
Thai Airways (Tel +61 1300 651 960)
Virgin Australia (Tel +61 136 789)

Terminal 2

Alliance Airlines (Tel +61 1300 780 970)
Regional Express Airlines (Tel +61 131 713)
Tigerair Australia (Tel +61 1300 174 266)
Virgin Australia (Tel +61 136 789)

Terminal 3

Jetstar Airways (Tel +61 131 538)

Terminal 4

Qantas (Tel +61 131 313)

Última actualización: 05 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).