Aeropuerto de Ostrava (OSR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/co/fotos/osr-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Leos Janácek de Ostrava, inaugurado el 16 de octubre de 1959, sirve como punto de entrada al norte de Moravia y Silesia Checa. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Europa y norte de África.

Sitio Web Oficial: airport-ostrava.cz
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: Bulgarian Air Charter, Onur Air, Pegasus Airlines, Ryanair, SmartWings (Tel +420 284 000 611), Tailwind Airlines, Tunisair.
Tráfico anual de pasajeros: 380,000 pasajeros lo transitaron durante 2018.
Tel: +420 597 471 136. Correo: [email protected] Mostrador de informes en la sala de embarque y oficina de turismo en el área de arribos (Tel +420 558 272 419 / 724 166 928).

Ubicación

El aeropuerto está situado 25 km (15 millas) al sudoeste de Ostrava.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Existen mostradores de alquiler de coches de las siguientes compañías:

Avis (Tel +420 602 124 304 - lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, sábados de 5:00 pm a 6:30 pm, domingos de 12:30 pm a 2:00 pm y de 10:30 pm a 11:30 pm)
Budget (Tel +420 597 471 196 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm)
Europcar (Tel +420 606 729 590 - lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm)
Green Motion (Tel +420 725 293 521 - 8:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +420 225 345 081 - lunes de 8:00 am a 4:30 pm, martes de 8:00 am a 5:30 pm, miércoles y viernes de 8:00 am a 1:00 pm, jueves de 8:00 am a 9:30 pm, sábado de 4:00 pm a 5:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con un cajero automático, servicio de cambio de divisas (lunes, miércoles y viernes de 7:00 am a 4:00 pm, martes y jueves de 7:00 am a 6:00 pm) y 4 horas de acceso gratuito a Wi-Fi. El salón Business Lounge se ubica en el primer piso y está abierto durante los horarios de los vuelos; brinda bebidas frías y calientes, bocadillos, computadoras, aire acondicionado, Wi-Fi, periódicos, revistas, TV (acceso con membresía Priority Pass o DragonPass, o pagando en puerta).

Gastronomía- Cafetería y restaurante en el área pública y dos bares en el sector de embarque.
Compras- Locales libres de impuestos en la sala de embarque de ambos niveles y tienda de conveniencia en el área pública.
Equipaje- Sellado protector de maletas de lunes a sábado en el área de embarque, disponible 1-2 horas antes de la salida de cada vuelo. Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos (Tel +420 597 471 135; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Agencias de viaje, sala de higiene de bebés, área de entretenimiento para niños, salón para fumadores.

 

Servicios de estacionamiento

El recinto dispone de tres estacionamientos. Debido a que no están vigilados, los pasajeros deben asegurar sus vehículos al aparcar. Tarifas

P1 - Aparcamiento para estancias cortas frente a la terminal. Los primeros 15 minutos son gratuitos.
P2 - Área para estadías cortas situada frente a la estación de trenes, con 15 min. complementarios.
P3 - Sector para períodos largos a 3 min. del edificio principal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En caso de requerir asistencia especial o sillas de ruedas durante su estadía en el aeropuerto, contacte a su aerolínea o agencia de viajes con anticipación a su llegada. Espacios reservados en P1 y P2.