Aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo - Leticia (LET)

7.8 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/co/../fotos/let-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional General Alfredo Vásquez Cobo, inaugurado en 1974, sirve a la localidad de Leticia y al departamento de Amazonas, siendo la principal terminal aérea de la región selvática colombiana. Opera con destinos domésticos.

Sitio Web Oficial: aerocivil.gov.co
Cantidad de terminales
- 1 -
Compañías aéreas: Avianca, LATAM, SATENA.
Tráfico anual de pasajeros: 220,000 pasajeros lo transitaron en 2014.
Tel: +57 8 592 8133.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 3 km (2 millas) al norte del centro de Leticia.

Ver Mapa

.

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos.

Gastronomía- La terminal dispone de algunos restaurantes.
Compras- Hay tiendas de souvenirs y artesanías de la región.
Equipaje- Por consultas acerca de objetos perdidos, contactarse con las oficinas de la aerolínea correspondiente.
Otros Servicios-

 

Los alojamientos más cercanos se hallan dentro de la ciudad, entre ellos: Hotel Pachamama Amazonas (Tel +57 310 242 3913), Cabaña Flotante Kurupira (Tel +57 311 508 5666), Hostal La Esperanza (Tel +57 317 372 7959), Casa do Xingu (Tel +57 310 215 1522), Hotel Utuane (Tel +57 8 592 6144), Amazonas Explorer's (Tel +57 8 592 6802), Refugio Makuruma (Tel +57 314 220 1726), Hotel Madre Selva (Tel +57 317 423 9008), Hostel Casa de las Palmas (Tel +57 321 435 2114), Hotel Pirarucú (Tel +57 314 382 4929).

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Taxis - Vehículos disponibles a la salida de la terminal de pasajeros. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 10 minutos.

 

Hay un pequeño espacio al aire libre dedicado a estacionamiento de vehículos frente al edificio de la terminal, sobre el camino de acceso al aeropuerto.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su compañía aérea o agencia de viajes acerca de sus necesidades particulares con anticipación.