Dormir en el Aeropuerto de Košice (KSC) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Košice (KSC), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/co/fotos/ksc-hotel.jpg
El aeropuerto de Košice opera con diversos destinos internacionales y está abierto las 24 horas, por lo que es posible pasar la noche dentro del recinto en el caso de que un vuelo se demore o se deba abordar temprano por la mañana.

Dónde descansar: En el área pública podrás encontrar algunas sillas y sillones cómodos en donde acostarte. Además, hay una sala VIP en el primer piso que cuenta con mayores comodidades, si bien cierra por la noche. Por otra parte, en las cercanías del predio es posible encontrar hoteles para distintos presupuestos.

Equipaje: Debido a que no hay servicio de consigna, deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Se dispone de una cafetería abierta las 24 horas en el área pública. El resto de los negocios abren de acuerdo a los horarios de los vuelos.

Wi-Fi: Acceso gratuito.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los alojamientos más cercanos incluyen:

Hotel Bonaparte (2.3 km/1.4 millas)
Košice Hotel (3.9 km/2.4 millas)
Hotel Muza (4.1 km/2.5 millas)
Kongres Hotel Roca (4.2 km/2.6 millas)
The Invisible Hotel (4.2 km/2.6 millas)

Última actualización: 28 de Enero de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Košice

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip