Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Hanoi (HAN)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Hanoi (HAN)

 

Terminal 1

VietJet Air (Tel +84 435 844 494)

Terminal 2

AirAsia (Tel +84 435 876 523 / 524 / 525)
Air France (Tel +84 903 472 358)
All Nippon Airways (Tel +84 435 876 004)
Asiana Airlines (Tel +84 435 844 132)
Cathay Dragon (Tel +84 438 865 241)
Cathay Pacific (Tel +84 906 063 188)
China Airlines (Tel +84 903 118 515 / 435 876 000)
China Southern Airlines (Tel +84 435 876 523 / 903 285 324 / 912 584 282)
EVA Air (Tel +84 912 570 966)
Hong Kong Airlines (Tel +84 917 291 895)
Japan Airlines (Tel +84 914 941 224 / 435 876 528)
Kenya Airways (Tel +84 913 563 279)
Korean Air (Tel +84 438 866 239)
Lao Airlines (Tel +84 904 254 217 / 169 214 6936)
Malaysia Airlines (Tel +84 435 876 629)
Qatar Airways (Tel +84 989 477 951 / 435 876 527)
SilkAir (Tel +84 438 865 545)
Singapore Airlines (Tel +84 912 398 276)
Thai Airways (Tel +84 438 840 530 / 904 033 322)
Uni Air (Tel +84 435 876 566)

Última actualización: 04 de Julio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).