Aeropuerto de Charleston (CHS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
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El aeropuerto internacional de Charleston, inaugurado el 10 de agosto de 1929, sirve al condado del mismo nombre y es uno de los más importantes en el estado de Carolina del sur. Opera con vuelos domésticos y algunos destinos internacionales en el Reino Unido.

Sitio Web oficial: iflychs.com
Número de terminales-1-abierto las 24 horas del día.
Tráfico anual de pasajeros: 4 millones pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel.: + 1 843 767 7000. Correo electrónico: [email protected] Hay un mostrador de información entre la sala de llegadas y la zona de recogida de equipajes (tel + 1 843 767 7008/7009), disponible de 5:00 am a 11:00 pm.

Ubicación

El aeropuerto se encuentra en North Charleston y está a aproximadamente 12 millas (19 km) al noroeste del centro de Charleston.

Ver Mapa

Mostradores en el pabellón de vehículos de alquiler, cerca del área de recogida de equipajes.

Alamo (tel + 1 843 556 1255/877 233 8749-martes a sábado de 6:00 am a 2:00 AM, Domingo y lunes de 6:00 am a 1:00 AM)

Avis (tel + 1 843 767 7030/800 331 1212-6:00 am a 0:00 AM)

Budget (tel + 1 843 552 1771/800 527 0700-6:00 am a 0:00 AM)

Enterprise (tel + 1 843 767 1109/800 261 7331-7:00 am a 1:00 AM)

Hertz (tel + 1 843 767 4554/800 654 3131-5:30 am a 0:30 AM)

National (tel + 1 843 767 3078/800 227 7368-6:30 am a 1:00 AM)

También puede solicitar vehículos de Dollar (tel + 1 843 552 7531/877 233 8749-4:00 am a 0:30 AM) y Thrifty (tel + 1 843 552 1400/800 847 4389-4:00 am a 0:30 AM).

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, cajas de correos, teléfonos públicos y acceso Wi-Fi de forma gratuita.

Comida y bebida- hay restaurantes, bares y establecimientos de comida rápida, especialmente en la zona de salidas.

Compras- tiendas que venden recuerdos, libros, periódicos y revistas, ropa, electrónica.

Equipaje- carritos de equipaje por 3.00 USD en la zona de recogida de equipajes y en el primer piso. La oficina de obejtos perdidos y encontrados es manejada por el Departamento de policía. Consultas en Tel + 1 843 767 1100 de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 5:00 pm.

Otros servicios- puntos de enfermería.

 

Bus-el North Area Shuttle Express (NASH) desde CARTA (tel + 1 843 724 7420) se extiende desde y hacia el centro de la ciudad, con una tarifa de USD 3,50. Sale cada hora entre las 8:00 AM y las 8:00 PM (de 12:00 pm a 6:00 PM los domingos) desde fuera de la zona de recogida de equipajes. Las paradas incluyen North Charleston Visitors Center, Tanger Outlets y Charleston Visitors Center. Una vez en el centro de la ciudad, la compañía ofrece el servicio de traslado de Downtown Area (DASH) a varios destinos, como la ciudadela, la Universidad médica de Carolina del sur, Francis Marion Hotel, Charleston Place y el acuario de Carolina del sur. Más información

También hay un servicio de transporte compartido de puerta a puerta frente al edificio de la terminal que sale cada 15 minutos hasta el centro de Charleston, con un costo de 15,00 USD.

Taxi-taxis disponibles desde las 5:00 am hasta el último vuelo de llegada fuera de la zona de recogida de equipajes. La Tarifa aproximada del centro de la ciudad es de 30.00 USD y el tiempo de viaje es de 20-30 minutos.

 

Hay áreas para el estacionamiento de corto y largo plazo (máximo de 30 días) delante de la terminal de pasajeros y una zona de recogida de pasajeros (teléfono celular área de espera) en la entrada del recinto. Servicio de valet parking de 4:30 am a 1:00 AM. Más información: Tel + 1 843 767 7026. Tarifas

Parking Deck- espacios cubiertos.

Lote de superficie- estacionamiento al aire libre.

 

Las instalaciones incluyen rampas, ascensores, áreas de descanso para animales de servicio, puentes para embarcar y descender de los aviones, baños y teléfonos adaptados, y plazas de aparcamiento designadas. Hay taxis y lanzaderas accesibles. Los pasajeros que necesiten sillas de ruedas o asistencia especial deben informar a su aerolínea sobre sus necesidades con antelación.