Aeropuerto de Phoenix–Mesa Gateway (AZA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, alquiler de carros, parking, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/co/fotos/aza-aeropuerto.jpg

Phoenix-Mesa Gateway Airport, es un aeropuerto internacional como un aeropuerto de relevo para el aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor. Opera vuelos nacionales y algunos internacionales de temporada a Canadá.

Sitio Web Oficial: gatewayairport.com
Cantidad de terminales - 1 - 
Tráfico anual de pasajeros: 1.338 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 480-988-7600

Ubicación

El aeropuerto está en la zona sureste de mesa, Arizona, y 20 millas (32 km) al sureste de Phoenix, en el Condado de Maricopa. 

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Alamo Rent a Car (tel. +1 844-370-9819) y Enterprise (tel. +1 844-370-9818) cuentan con mostradores en la terminal.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Restaurante Grill, cafetería y panadería.

Tienda de revistas y publicaciones,

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Courtyard by Marriott Phoenix Mesa Gateway Airport (1.5 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Los taxis se encuentran en la acera fuera de la zona de retiro de equipaje. Sedanes, limusinas y servicio de transporte deben solicitarse con previa reserva

Los servicios de taxi son proporcionados por AAA Yellow CAB-602-252-5252

Más información

 

Servicios de estacionamiento

El parking de Teléfono celular se encuentra en Sossaman Road y Ulysses, al sur de la terminal Charles L. Williams. No se permiten vehículos sin conductores.

Lote exprés por hora: el estacionamiento por hora se encuentra en el lote exprés por hora justo al oeste de la terminal Charles L. Williams. 

Lote diario: el estacionamiento nocturno está disponible en el Daily lot, justo al sur de la terminal Charles L. Williams.

El lote económico-el estacionamiento adicional de la noche está disponible en el lote económico situado en el camino de Ray apenas al este de Sossaman Road. Este lote ofrece espacios de handicap de fácil acceso junto a cada una de las cinco paradas de transporte sombreadas. Cada parada de autobús está equipada con una estación de pago automatizada para pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Una cómoda furgoneta de transporte transportará a los clientes a la terminal de Charles L. Williams a partir de dos horas antes de las salidas. Recomendamos a los pasajeros que planifiquen 15-20 minutos adicionales para el transporte de la lanzadera.

Estacionamiento por la noche para discapacitados en lotes diarios y económicos

El estacionamiento para discapacitados nocturno está disponible en los lotes diarios y económicos. Si está estacionado en el lote económico, los espacios para discapacitados se encuentran al lado de las paradas del transbordador; el servicio de transporte se entrega en la acera de la terminal. El servicio de traslado solo está disponible en el lote Economy.

Línea de servicio al cliente de estacionamiento: 480-988-772-Ver tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Para aquellos pasajeros con movilidad reducida, alguna otra discapacidad o que requieran de atención especial, se sugiere la coordinación previa con la aerolínea, al menos 48 horas antes del vuelo.