Aeropuerto de Taipei (TPE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Taipei (TPE)

El Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan, inaugurado el 26 de febrero de 1979, sirve a la capital del país y a la parte norte de la isla. Opera con vuelos en Asia, Medio Oriente, Europa, Oceanía y América del Norte.

Sitio Web Oficial: taoyuan-airport.com
Cantidad de terminales - 2 - Terminales 1 y 2, abiertas las 24 horas. Un servicio de trenes gratuitos (Skytrain) y autobuses de cortesía conectan las terminales las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 46.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +886 3398 2144. Mostradores de informes disponibles las 24 horas en la planta baja de la Terminal 1 (Tel +886 3273 5081) y en el tercer piso de la Terminal 2 (Tel +886 3273 5086).

Ubicación

El aeropuerto se ubica 40 km (25 millas) al oeste de Taipei, en el distrito de Taoyuan.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Las oficinas se ubican en el área de arribos, en el primer piso.

Terminal 1

Carplus (Tel +886 3393 1133 - 7:00 am a 11:00 pm)
Ching Bing Auto Leasing (Tel +886 3398 3979 - 6:00 am a 0:30 am)

Terminal 2

Avis (Tel +886 3656 5990 - 6:00 am a 0:00 am)
Hotai Leasing (Tel +886 3398 3636 - 5:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay varios estacionamientos para estancias cortas y largas dentro del recinto. Operan las 24 horas y los primeros 30 minutos no tienen cargo. Más información: Tel +886 3393 1729 / 1341 / 1291. Tarifas

P1 & P2 - Ubicados en el lado este y oeste de la Terminal 1, respectivamente.
P3 & P4 - Situados junto a la Terminal 2.
Cargo area 1 - Frente a la oficina de aduanas.
Cargo area 2 & 3 - Localizados en la estación de carga.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El personal de servicios terrestres puede asistir a los pasajeros minusválidos a trasladarse por el aeropuerto, transportar equipaje y atravesar los controles de seguridad, pasaporte y aduana. Hay lugares de estacionamiento reservados que son gratuitos por un día. Otras instalaciones incluyen rampas, carriles designados para sillas de ruedas, elevadores, teléfonos a baja altura, vehículos eléctricos para el traslado de personas, sanitarios adaptados y taquillas para adquirir billetes de autobús para pasajeros con movilidad reducida.