Aeropuerto de Syracuse (SYR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Syracuse (SYR)

El aeropuerto internacional de Siracusa Hancock sirve al Condado de Onondaga, Nueva York, con vuelos domésticos regulares y estacionales.

Sitio Web oficial: syrairport.org
Número de terminales-2-terminal A y B-abierto las 24 horas del día.
Tráfico anual de pasajeros: 2,3 millones pasajeros pasaron por él en 2018.
Tel: + 1 (315) 454-4330

Ubicación

El aeropuerto está a 5 millas (8 km) al noreste del centro de Siracusa, en el Condado de Onondaga, Nueva York, y 65 millas (100 km) al sur de Watertown

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

National-Alamo  (800) 227-7368 / Avis (800) 331-1212 / Budget (800) 527-0700 / Dollar (800) 633-1331 / Enterprise (800) 325-8007 / Hertz (800) 654-3131

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, y acceso Wi-Fi gratuito.

Gastronomía- café, comidas rápidas, restaurante.
Compras- tienda de tecnología, tienda de conveniencia, peluquería, librería.
Equipaje- hay dos áreas de reclamo de equipaje en el aeropuerto, ubicadas en el primer piso en la terminal A y la terminal B.
Otros servicios- salas de cuidado de bebés ubicadas después de la zona de control, baños familiares ubicados en toda la terminal, áreas de descanso de mascotas ubicadas en la terminal A, después de la zona de control.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

SureStay Plus Hotel by Best Western (0.9 km), Red Roof Inn Syracuse (2.5 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ridesharing-Lyft y Uber están disponibles en SYR. La zona de recogida se encuentra en el aparcamiento de desbordamiento fuera de la reclamación de equipaje de la terminal B. 

Taxis-los lugares de recogida de taxis y de entrega se encuentran en ambos extremos de la terminal, justo fuera de las áreas de reclamo de equipaje.

Autobuses públicos- desde el aeropuerto, simplemente tome un taxi hasta el centro de transporte regional (ubicado a solo unas millas) para conectarse a un autobús.

 

Servicios de estacionamiento

Un garaje de estacionamiento y un lote abierto ofrecen un total combinado de casi 4.000 espacios de estacionamiento para su conveniencia.

Corto plazo/largo plazo — el garaje y el lote abierto están disponibles para el estacionamiento a corto y largo plazo.

En efectivo, crédito, Pay & Go, y ParkSYR Lanes — para acelerar en su camino después de su viaje, hay carriles de salida específicos para efectivo, crédito, Pay & Go, y ParkSYR. Estos carriles están claramente marcados con señales sobre cada carril.

Teléfono de la oficina del estacionamiento : 315-454-5690

Consulte las tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

VideoPhones para aquellos que son sordos o con dificultades auditivas, localizados en la zona pre y post-seguridad.