Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL) 5.86

(21 Comentarios)  Tu opinión

Salas Vip, áreas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, compras, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

Terminal Nacional

Primeclass Condor Lounge - Tercer piso, junto a la puerta 26. Abierto las 24 horas (con una estadía máxima de 6 horas). Área para niños, computadoras, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD55.00).

Salones VIP Pacific Club - En el segundo nivel, abierto las 24 horas y con una estadía máxima de 6 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: pagando en puerta (USD45.00).

Terminal Internacional

Delta Sky Club - Situado en el segundo piso, cerca de la puerta 17. Jueves de 9:00 am a 9:00 pm, el resto de los días de 8:00 am a 9:00 pm. Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, diarios y revistas, comida, teléfonos, TV, bebidas. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase y Delta One de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de American Express Platinum o Centurion, o pagando en puerta (USD59.00).

LATAM VIP Lounge - Sector de embarque en el cuarto piso, abierto las 24 horas. Duchas, centro de negocios, Wi-Fi, sala de descanso, entretenimientos, lockers, material de lectura, sala de reuniones, bocadillos, teléfonos, área para niños, bebidas, TV, computadoras, lustrabotas. Acceso: pasajeros de clase ejecutiva y económica premium de LATAM, pasajeros LATAM Pass Premium, Comodoro Silver o Pass Black, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire, o pagando en puerta (USD60.00).

Primeclass Andes Lounge - Disponible las 24 horas en el nivel 3, junto a la puerta 17. Estadía máxima: 6 horas. Bebidas, aire acondicionado, prensa, impresoras, refrigerios, área para niños, computadoras, Wi-Fi, duchas, TV, habitaciones privadas. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (USD65.00).

Salones VIP Pacific Club - Abierto de 6:00 am a 10:00 pm y situado frente a la puerta 20A. La estadía máxima es de 6 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

The Lounge - Frente a la puerta 20A, disponible las 24 horas. Estadía máxima: 6 horas. Computadoras, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o mediante reserva online.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL)

 Servicios financieros

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, teléfonos públicos, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi en sesiones de 30 minutos.

 Qué hay para comer?

Hay una gran variedad de restaurantes, locales de comida rápida, confiterías, cafeterías y bares dentro del predio, muchos de ellos abiertos las 24 horas.

 Dónde están los Duty Free?

Las tiendas libres de impuestos están en el primer y tercer nivel de la Terminal Internacional. Además hay mini-mercados, cosméticos, perfumes, música, electrónica, licores, juguetes, artesanías, souvenirs, joyas, indumentaria, accesorios.

 Servicios de consigna en el aeropuerto de Santiago de Chile

El servicio de guardería de equipaje está disponible las 24 horas en el primer nivel, puerta 1 (Tel +56 2 2690 1313). Sellado protector de maletas las 24 horas en el tercer y cuarto niveles (Tel +56 2 2690 1136).

 Carritos para transportar el equipaje

Hay carritos portaequipaje sin cargo en ambas terminales. También existe servicio gratuito de maleteros reservando con 48 horas de anticipación.

 Consulta sobre objetos perdidos

Por consultas acerca de objetos perdidos, complete el siguiente formulario online

Otros Servicios

- Agencias de viaje, sala de entretenimiento para niños, clínica médica y dental, farmacia, capilla, sesiones de yoga gratuitas, instalaciones para higiene de bebés, intercambio de libros.

Última actualización: 11 de Noviembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto Internacional de Santiago

Puntaje General: 6.2
Puntaje en Instalaciones y servicios: 5.86
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS