Aeropuerto de Providence (PVD)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Providence (PVD)

El Aeropuerto Estatal Theodore Francis Green Memorial, inaugurado el 27 de septiembre de 1931, sirve al estado de Rhode Island. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Canadá, Europa e Islas Azores.

Sitio Web Oficial: pvdairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Terminal Bruce Sundlun, abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 3.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +1 401 691 2000 / 2471. Correo: [email protected] Centro de informes en el nivel inferior, cerca de la sala de reclamo de equipaje.

Ubicación

El aeropuerto se ubica en la localidad de Warwick, 10 km (6 millas) al sur de Providence.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Los mostradores de alquiler de coches se ubican en la instalación InterLink, comunicada con la terminal mediante pasarelas móviles.

Alamo (Tel +1 401 737 4800 / 800 327 9633 - 6:00 am a 1:00 am)
Avis (Tel +1 401 736 7500 / 800 331 1212 - 6:00 am a 0:30 am)
Budget (Tel +1 401 739 8986 / 800 527 0700 - 6:00 am a 0:30 am)
Dollar (Tel +1 401 739 8450 / 800 800 4000 - 6:30 am a 0:30 am)
Enterprise (Tel +1 401 732 5261 / 800 325 8007 - 6:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 401 738 7500 / 800 654 3131 - domingo a viernes de 6:00 am a 2:00 am, sábado de 6:00 am a 0:00 am)
National (Tel +1 401 737 4800 / 800 227 7368 - 6:00 am a 1:00 am)
Payless (Tel +1 401 737 5015 / 800 729 5377 - 7:00 am a 11:00 pm)
Thrifty (Tel +1 401 732 2000 / 800 367 2277 - 6:30 am a 0:30 am)
Zipcar (Tel +1 866 494 7227)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Hay un centro de negocios en el nivel superior que dispone de salas de reuniones. El salón RIMO Lounge, en el segundo piso, está disponible de 8:00 am a 8:00 pm para militares y sus familias; ofrece bocadillos, teléfonos, computadoras, diarios y revistas, TV, área para niños, Wi-Fi.

Gastronomía- Cafetería y bar en el área pública; restaurantes, bares, locales de comida rápida, cafés y pizzerías después del control de seguridad.
Compras- Las tiendas se ubican en el área de embarque e incluyen artículos libres de impuestos frente a la puerta 8, prensa, libros, souvenirs, accesorios, joyas, ropa, electrónica.
Equipaje- Por consultas acerca de objetos perdidos dentro del recinto, llamar al Tel +1 401 691 2247 de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 4:00 pm.
Otros Servicios- Biblioteca, sillas de masajes, lustrabotas, capilla, sala de juegos.

 

Servicios de estacionamiento

El recinto dispone de varias opciones de estacionamiento por períodos cortos y largos, todas con seguridad las 24 horas. También hay estaciones de carga para vehículos eléctricos y una zona gratuita para ascenso de pasajeros (Cell Phone Waiting Lot). Más información: Tel +1 401 737 0694. Precios

Garage A - Aparcamiento cubierto junto al edificio principal y conectado mediante una pasarela techada, para estancias largas.
Garage B - Sector para períodos largos, comunicado con la terminal y el Garage A a través de un sendero cubierto. Espacios premium en el nivel 1.
Lot D - Área para estadías cortas directamente frente a la terminal.
Lot E - Situado al sur de la terminal, con servicio continuo de autobuses sin cargo.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Rampas, elevadores, sanitarios adaptados y espacios reservados en los estacionamientos. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva.