Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Omaha (OMA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Omaha (OMA)

 

Terminal Norte

Air Canada (Tel +1 888 247 2262 - 1:15 pm a 3:20 pm)
Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792 - desde 90 minutos antes del primer vuelo hasta 15 minutos después del último)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331 - 4:00 am a 7:00 pm)

Terminal Sur

Alaska Airlines (Tel +1 800 252 7522 - 12:45 pm a 5:00 pm)
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888 - desde dos horas antes del primer vuelo hasta una hora después del último)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300 - 3:45 am a 7:00 pm)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212 - 4:00 am a 7:30 pm)
Frontier Airlines (Tel +1 801 401 9000 - desde dos horas antes del primer vuelo hasta 45 minutos después del último)

Última actualización: 08 de Diciembre de 2018

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).