Dormir en el Aeropuerto de Lima Jorge Chávez (LIM) o en hoteles cercanos 7.50

(18 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Lima Jorge Chávez (LIM), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Lima Jorge Chávez (LIM)

Pasar la noche en el aeropuerto

La terminal permanece abierta las 24 horas, por lo que aquellos pasajeros con un vuelo cancelado en la noche o con conexión o partida muy temprano por la mañana podrán optar por permanecer dentro del recinto, evitando traslados y gastos extra en hoteles.

Dónde descansar: La planta baja de la zona de embarque cuenta con varios bancos. Puesto que las luces y los anuncios audioparlantes no cesan durante la noche, es recomendable tener a mano tapones para los oídos y una máscara para los ojos. En caso de no poder hacer el check-in porque aún quedan muchas horas para el vuelo, deberás dormir en el área pública. Allí la mejor opción es el patio de comidas. Los pasajeros que cuenten con un pase para las salas VIP, las cuales abren las 24 horas, tienen la posibilidad de disfrutar de mayor comodidad. Si dispones de mayor presupuesto, tienes la alternativa de alojarte en el hotel situado frente a la terminal o bien buscar una alternativa en la cercanías. Más abajo se detalla la información de alojamientos.

Equipaje: Hay servicio de guardería de maletas las 24 horas en la zona de arribos domésticos, con lo cual puedes dejar tu equipaje temporalmente para estar más cómodo.

Para comer y beber: La zona de restauración y bares opera las 24 horas.

Baños: Duchas disponibles únicamente dentro de las salas VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto de Lima tiene conexión gratuita por los primeros 60 minutos. Luego deberás abonar por el tiempo que consumas.

Otros servicios disponibles 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, locales comerciales, sala de lactancia, lustrabotas.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Reservas de alojamiento en Lima

Frente a la terminal se sitúa el Wyndham Costa del Sol Lima Airport. Algunas alternativas en los alrededores operan servicios de traslado complementarios.

Holiday Inn Lima Airport (0.4 km/0.2 millas)
Sunset Hostel Airport (0.6 km/0.4 millas)
Mundo Albergue Aeropuerto (0.6 km/0.4 millas)
Hospedaje El Viajero Aeropuerto (0.7 km/0.4 millas)
Samay Wasi Airport (0.7 km/0.4 millas)

Última actualización: 03 de Noviembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Lima Jorge Chávez

Puntaje General: 8.4
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 7.50
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS