Dormir en el Aeropuerto de Katowice (KTW) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Katowice (KTW), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/cl/fotos/ktw-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Katowice es pequeño y con instalaciones limpias, y además está abierto las 24 horas. Es recomendable tener una bolsa de dormir, mantas, antifaz y tapones para los oídos para disfrutar de un mejor descanso.

Dónde descansar: Muchos pasajeros eligen la plataforma de observación, que cuenta con varios bancos. En el primer piso también hay sectores con baja iluminación y asientos sin apoyabrazos, mientras que en el segundo nivel de la Terminal B puedes encontrar bancos largos y cómodos. Además, en las terminales A y B existen salas VIP, aunque éstas cierran por la noche. Si finalmente te decides por un hotel, hay varios en las cercanías, y algunos ofrecen servicios de traslado.

Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas dentro del aeropuerto.

Para comer y beber: Los locales comerciales cierran por la noche, por lo que es mejor tener refrigerios preparados de antemano.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del aeropuerto. Sin embargo, pueden encontrarse varias opciones en los alrededores, algunas de ellas con servicios de traslado gratuitos para sus huéspedes.

Moxy Katowice Airport (0.2 km/0.1 millas)
Alda Gold (0.4 km/0.2 millas)
Noclegi Alda (0.4 km/0.2 millas)
Noclegi Darex (0.5 km/0.3 millas)
Noclegi Avoca (0.7 km/0.4 millas)

Última actualización: 12 de Abril de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Katowice

Puntaje General: 6.3
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip