Aeropuerto de General Pico La Pampa (GPO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de General Pico La Pampa (GPO)

El Aeropuerto de General Pico, inaugurado el 2 de febrero de 1950, sirve a la provincia de La Pampa. En la actualidad no se realizan vuelos comerciales regulares.

Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar
Cantidad de terminales - 1 - Abierta desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.
Compañías aéreas:
Tráfico anual de pasajeros: 4,000 pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +54 2302 433 393.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 6 km (4 millas) al sur de la ciudad de General Pico.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Gastronomía-
Compras
-
Equipaje
- Por consultas acerca de maletas perdidas, dirigirse a las oficinas de la compañía aérea correspondiente o a la policía aeroportuaria.
Otros Servicios-

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

El recinto no cuenta con alojamientos. Sin embargo, dada su proximidad al centro de la ciudad, pueden hallarse diversas opciones en las cercanías.

Hotel Pailla Hue (3.8 km/2.4 millas)
Hotel Howard Johnson Trenque Lauquen (3.9 km/2.4 millas)
Hotel Simon (3.9 km/2.4 millas)
Hotel Sol Y Luna (4.9 km/3 millas)
Cabañas Las Moras (5.5 km/3.4 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - No hay vehículos disponibles en el aeropuerto. Para solicitar el servicio, llamar al Tel +54 2302 431 500 / 435 502. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 10 minutos.

 

Servicios de estacionamiento

Aparcamiento descubierto y sin cargo frente al edificio de la terminal.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades antes de su llegada.