Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

8.3 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi, inaugurado en 1962, es uno de los más importantes de India. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en gran parte de Asia, Medio Oriente, Europa, y algunos puntos de América, Oceanía y África.

Sitio Web Oficial: newdelhiairport.in
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1 y 2 (vuelos domésticos y de bajo costo) y Terminal 3 (vuelos internacionales), abiertas las 24 horas y conectadas mediante un servicio de autobuses gratuitos cada 20 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 69.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +91 124 337 6000 / 479 7300. Correo: [email protected] Mostradores de informes en las áreas de arribos y embarque de ambas terminales.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 23 km (14 millas) al sudoeste de Nueva Delhi.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Carzonrent (Tel +91 1860 500 1212 / 114 184 1212) cuenta con oficinas en las salas de arribos de las terminales.

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Se dispone de opciones para estancias cortas y largas junto a cada terminal. También hay servicios de valet parking en la Terminal 3 y espacios exclusivos para motocicletas. Más información: Tel +91 880 049 3889/3897. Tarifas

Multi Level Car Parking - Instalación de seis pisos adyacente a la Terminal 3, con vigilancia las 24 horas y un sistema de guía para aparcar. Conectada mediante pasarelas móviles.
General Parking - Situado a 100 metros de la Terminal 1.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Sanitarios adaptados, vehículos con elevadores para el ascenso y descenso del aeroplano, y lugares reservados para aparcar. Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva.