Dormir en el Aeropuerto de Brasilia (BSB) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Brasilia (BSB), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Brasilia (BSB)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Brasilia está abierto las 24 horas y dispone de numerosas opciones de gastronomía y compras para pasar el tiempo mientras esperas.

Dónde descansar: Los bancos de la terminal en general tienen apoyabrazos y no son muy cómodos. Si cuentas con mayor presupuesto o con una tarjeta de crédito que te permita ingresar, puedes dirigirte a alguna de las salas VIP, algunas de las cuales incluso abren las 24 horas. En el sector sur existen cabinas para dormir, mientras que a unos 400 metros del recinto podrás encontrar un hotel por si deseas un mejor descanso.

Equipaje: No hay servicios de consigna por el momento.

Para comer y beber: Existen varias opciones que permanecen abiertas durante toda la noche, tanto en el área pública como en la sala de embarque.

Baños: Duchas disponibles en algunos de los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, instalaciones para higiene de bebés, locales comerciales, clínica médica.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el área de embarque sur hay cabinas de SiestaBOX, mientras que el Ibis Styles Brasilia Aeroporto se halla en el camino de acceso al recinto, a unos 400 metros de la terminal. Otros alojamientos en el centro de la ciudad proveen transporte de cortesía para sus huéspedes.

Hotel Dois Candangos (3.7 km/2.3 millas)
Candango Aero Hotel (3.8 km/2.4 millas)
Hospedagem Domiciliar Asa Sul (4.2 km/2.6 millas)
Max Hotel (4.3 km/2.7 millas)
Hotel Valadares (4.5 km/2.8 millas)

Última actualización: 02 de Septiembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Brasilia

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS