Aeropuerto de Bombay (BOM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, medios de transporte, arriendo de vehículos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Bombay (BOM)

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay, inaugurado en 1946, es el más transitado de India. Opera con gran cantidad de vuelos domésticos y destinos internacionales en Asia, Europa, Medio Oriente, África y América del Norte.

Sitio Web Oficial: csia.in
Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos domésticos) y Terminal 2 (vuelos domésticos e internacionales), abiertas las 24 horas. Un servicio gratuito de autobuses conecta ambos edificios las 24 horas del día con una frecuencia de 20-30 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 49.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +91 226 685 1010. Correo: [email protected] Mostradores de información disponibles las 24 horas en los niveles 2, 3 y 4 de la Terminal 2 y en las áreas de arribos y embarque de la terminal doméstica.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 26 km (16 millas) al norte de Bombay.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de vehículos

Akbar Travels (Tel +91 223 089 3434) cuenta con oficinas en las salas de arribos de ambas terminales.

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Existen instalaciones para estacionar junto a ambas terminales, con opciones estándar y premium disponibles las 24 horas. También hay zonas para ascenso y descenso de pasajeros frente a los edificios y espacios exclusivos para vehículos de dos ruedas. Servicios de valet parking frente a las puertas 2 y 6. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las aerolíneas proveen sillas de ruedas a pedido. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva. Las instalaciones incluyen elevadores, sanitarios adaptados y lugares reservados en los aparcamientos. Los niños menores de 12 años que viajen sin compañía serán escoltados por personal de la aerolínea desde el proceso de check-in.