Listado de Aerolíneas en el Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Abu Dhabi (AUH)

 

Terminal 1

AirBaltic (Tel +971 2491 5288)
Air India (Tel +971 2633 4766)
Air India Express (Tel +971 2633 4766)
British Airways (Tel +971 4307 5301)
EgyptAir (Tel +971 2639 1115)
Etihad Airways (Tel +971 2511 0000)
Gulf Air (Tel +971 2643 4783)
Jet Airways
KLM (Tel +971 2403 8600)
Kuwait Airways (Tel +971 2631 2238)
Middle East Airlines (Tel +971 2622 5753)
Oman Air (Tel +971 2622 0234)
Philippine Airlines
Royal Jordanian (Tel +971 2622 5335)
Saudia (Tel +971 2634 4220)
SriLankan Airlines (Tel +971 2505 3947)
Syrian Air (Tel +971 2617 1707)
Turkish Airlines (Tel +971 2626 1010)
Turkmenistan Airlines (Tel +971 564 957 015)

Terminal 2

Airblue (Tel +971 2645 4050)
Biman Bangladesh Airlines (Tel +971 2634 2597)
Pakistan International Airlines (Tel +971 2633 6670)
Sudan Airways (Tel +971 2622 4586)

Terminal 3

Air Seychelles (Tel +248 439 1000)
Etihad Airways (Tel +971 2511 0000)

Última actualización: 17 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).