Instalaciones del Aeropuerto de Hanoi (HAN) 

 

 Salas Vip

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

NIA Business Lounge - Terminal 2, cuarto piso, frente a la puerta 31. Disponible de 7:00 am a 11:30 pm. Variedad de comidas europeas y asiáticas, bebidas, estaciones de trabajo, computadoras, Wi-Fi, diarios y revistas, duchas, área para fumadores. Acceso: pagando en puerta.

Vietnam Airlines Lotus Lounge - Sobre la puerta 28 de la Terminal 2, abierto las 24 horas. Bocadillos, teléfonos, área para fumadores, Wi-Fi, diarios y revistas, TV, computadoras, bebidas, duchas. Acceso: con membresía LotusMiles Gold o Platinum, pasajeros de clase ejecutiva de Vietnam Airlines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

 
 
  Instalaciones y servicios varios
 

El aeropuerto cuenta con banco, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salas VIP, estaciones de carga para dispositivos móviles y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Hay cafeterías, locales de comida rápida y restaurantes antes y después del control de seguridad de ambas terminales.
Compras
- Tiendas libres de impuestos en el primer y tercer pisos de la Terminal 2, además de locales de souvenirs, regalos, libros.
Equipaje- Carritos gratuitos disponibles en las salas de arribos y embarque. Sellado protector de maletas en el área de check-in. Almacenamiento de equipaje en el segundo piso del ala este de la Terminal 2 (Tel +84 435 876 599). En caso de pérdida de equipaje, dirigirse al departamento de seguridad (Tel +84 435 842 627) o a la policía aeroportuaria (Tel +84 438 843 241).
Otros servicios- Sala para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños, clínicas de primeros auxilios, bebederos.

Editar Actualizar Cancelar
 
OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 
Última actualización: 24 de Mayo de 2018