Aeropuerto de Krabi (KBV)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/kbv-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Krabi, inaugurado el 10 de julio de 1942, sirve a la zona turística de playas del mar de Andamán, en el Océano Índico. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Asia, además de algunos vuelos chárter a Europa.

Sitio Web Oficial: krabiairportonline.com
Cantidad de terminales
 - 2 - Terminal 1 (vuelos internacionales) y Terminal 2 (vuelos domésticos), abiertas las 24 horas y situadas una junto a la otra.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 4.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +66 7563 6541 / 6542. Mostrador de informes en la sala de arribos de la Terminal 1.

Ubicación

El aeropuerto se localiza 7 km (4 millas) al este de la ciudad de Krabi, a 27 km de Ao Nang y a 70 km de Koh Lanta.

Ver Mapa

Existen mostradores de alquiler de coches en la sala de arribos de ambas terminales.

Avis (Tel +66 899 698 676 - 7:30 am a 8:00 pm)
Budget (Tel +66 7570 1455 - 8:00 am a 6:30 pm)
Hertz (Tel +66 815 670 905 - 8:00 am a 8:00 pm)
National (Tel +66 2722 8487 - 8:00 am a 10:00 pm)
Sixt (Tel +66 851 112 244 - 7:00 am a 7:00 pm)
Thai Rent A Car (Tel +66 838 875 050 - 8:00 am a 8:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Autobuses - Se dispone de servicios varias veces al día (o cuando el vehículo esté completo) hacia el centro de Krabi (30 minutos de recorrido) y Ao Nang (1 hora y 30 min.) entre las 8:00 am y las 8:00 pm. Los boletos pueden comprarse en la sala de arribos, en los mostradores de taxis. También existen minibuses que se dirigen a las zonas hoteleras de Ao Nang, Klong Muang, Tubkaek, Krabi y Koh Lanta.

Taxis - Los vehículos oficiales ofrecen tarifas fijas que deben pagarse por anticipado en los mostradores ubicados dentro de las terminales. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 20 minutos.

 

Frente a los edificios de las terminales hay un pequeño sector de aparcamiento para estancias cortas y largas.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben coordinar los servicios apropiados con su aerolínea o agente de viajes al menos 48 horas antes de su llegada.