Guía del pasajero - Aeropuerto de Yakarta (CGK) 

Datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.
 
 
 

El Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, inaugurado el 1 de mayo de 1985, es el más importante de Indonesia y uno de los más transitados del sudeste asiático. Además de concentrar la mayoría de los vuelos domésticos del país, opera con destinos internacionales en Asia, Europa, Medio Oriente y Oceanía.

Sitio Web Oficial: soekarnohatta-airport.co.id
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1 (vuelos domésticos), 2 y 3 (vuelos domésticos e internacionales). Abiertas las 24 horas y comunicadas mediante un servicio de autobuses sin cargo.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 63 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +62 211 500 138. Hay mostradores de informes en todas las terminales.

  Ubicación

El aeropuerto se ubica 20 km (12 millas) al noroeste de Yakarta.

Ver Mapa
 
 
 

Golden Bird (Tel +62 215 500 266) y Laks Prima Transport (Tel +62 218 407 545) cuentan con mostradores en todas las terminales.

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

 

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, estaciones de carga, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. El Jakarta Airport Hotel, situado en la Terminal 2, cuenta con salas de reuniones.

Gastronomía- Las tres terminales cuentan con locales de comida rápida, cafeterías, restaurantes regionales e internacionales, bares y heladerías. Varios de ellos abren las 24 horas.
Compras- Locales libres de impuestos en la Terminal 2, tiendas de conveniencia en las terminales 1 y 3, libros, indumentaria, accesorios, electrónica, diarios y revistas, perfumes, souvenirs, juguetes, minimercados.
Equipaje- Carritos sin cargo dentro de las terminales y los estacionamientos. Maleteros en las terminales 1 y 2. Sellado protector de maletas en las áreas de check-in (Tel +62 215 505 179). Guardería de equipaje en las terminales 1 y 2 (Tel +62 215 505 179). Las oficinas de objetos perdidos se encuentran en la Terminal 2 (Tel +62 215 506 257/261/262 / 500 809 / 507 096).
Otros servicios- Áreas de entretenimiento para niños, bebederos, salas de oración, áreas para fumadores, instalaciones para cuidado de bebés, farmacias, spa.

 
 

Autobuses - Existen servicios de Damri (Tel +62 218 583 131) a varios destinos dentro de la ciudad, incluyendo Kemayoran, Mangga Dua, Rambutan, Rawa Mangun, Gambir, Pasar Minggu, Tanjung Priok, Lebak Bulus, Pramuka City, Bekasi, Harapan Indah, Cikarang, Grand Wisata Bekasi, Bogor, Cibinong, Serang, Karawang y Purwakarta. El tiempo de viaje hasta el centro de Yakarta es de alrededor de 70 minutos.
Además, se dispone de autobuses a diferentes localidades de los alrededores: Agra Mas (Tel +62 212 936 5198) a Cililitan; Hiba Utama (Tel +62 214 243 626 / 420 9628 / 425 7723 / 471 3003) a Depok; Primajasa (Tel +62 218 091 069) a Bandung; Sinar Jaya (Tel +62 218 832 5550) a Cibubur y Cileungsi.
También hay servicios de mini-buses de las compañías Citi Trans (Tel +62 222 514 090), Jackal Holidays (Tel +62 222 045 4848), MGo Premium Shuttle (Tel +62 150 0646), Red White Star (Tel +62 218 091 069) y X-Trans (Tel +62 213 150 555) a Bandung, Pasteur, Cihampelas, Dipati Ukur y Bintaro.

Taxis - En el nivel de arribos hay mostradores de Blue Bird Taksi / Silver Bird Premium Taksi (Tel +62 215 500 266), Borobudur Taksi (Tel +62 215 576 222), Diamond Taksi (Tel +62 215 591 0999), Express Taksi / Tiara Express Premium Taksi (Tel +62 212 650 7000), Gading Taksi (Tel +62 214 613 221), Gamya Taksi (Tel +62 218 407 545), Primajasa Taksi (Tel +62 218 091 069) y Taxiku (Tel +62 213 003 2121). El tiempo de viaje hasta la ciudad es de 30-45 minutos.

 
 

El Jakarta Airport Hotel (Tel +62 215 590 008) está ubicado en la Terminal 2E, mientras que en la Terminal 1 se halla el D'Primahotel Airport Jakarta Terminal 1A (Tel +62 215 591 6432). Por otra parte, en todas las terminales hay mostradores para realizar reservas, y algunos alojamientos en las cercanías brindan transporte para sus huépedes. FM7 Resort Hotel (Tel +62 215 591 1777), POP! Hotel Airport (Tel +62 212 940 5678), Ibis Styles Jakarta Airport (Tel +62 212 932 7777), Sheraton Bandara Hotel (Tel +62 215 597 777), Airy Eco Bandara Soekarno-Hatta Suryadarma 56 Tangerang (Tel +62 804 111 2479), Cengkareng Transit Hotel (Tel +62 852 1388 0707), Orchardz Hotel Bandara (Tel +62 212 966 7777), Hotel Amaris Bandara Soekarno (Tel +62 215 436 5333).

 
Booking.com
 

Aparcamientos para estancias cortas y largas disponibles. Más información: Tel +62 215 505 404 / 591 6147 / 591 3978. Precios

Parkir Harian - Estacionamientos para estadías cortas junto a todas las terminales, con espacios para motocicletas.
Parkir Inap - Áreas para períodos largos adyacentes a la Terminal 1.

 
 

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades antes de viajar. El recinto dispone de instalaciones básicas para pasajeros minusválidos, incluyendo elevadores dentro de las terminales.

 
Última actualización: 10 de Mayo de 2018
 
 
 
 
  CONSULTAS