Guía del pasajero - Aeropuerto de Surabaya (SUB) 

 

El Aeropuerto Internacional de Juanda, inaugurado el 7 de diciembre de 1964, sirve al área metropolitana de Surabaya. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en el sudeste asiático.

Sitio Web Oficial: juanda-airport.com
Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos domésticos) y Terminal 2 (vuelos internacionales), abiertas de 3:00 am a 11:00 pm y comunicadas mediante un servicio de autobuses.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 19.4 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +62 312 986 200 (Terminal 1) / +62 312 986 700 (Terminal 2). Mostradores de informes en ambos niveles de la Terminal 1 y en la planta baja de la Terminal 2.

 
 

El aeropuerto se ubica en la isla de Java del Este, en la localidad de Sidoarjo, 20 km (12 millas) al sur de Surabaya.

 
VER MAPA

Existen servicios de alquiler de coches de las compañías Avis (Tel +62 851 0300 0162) y Golden Bird (Tel +62 313 310 0293) en la sala de arribos de la Terminal 1.

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, estaciones de carga para dispositivos móviles, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Dentro de las terminales hay restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras- Artículos libres de impuestos en la sala de embarque de la Terminal 2, souvenirs, productos regionales, artesanías, dulces, juguetes, indumentaria, perfumes, diarios y revistas, accesorios, cosméticos, libros. Tiendas de conveniencia en la sala de arribos de la Terminal 1.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el área de embarque de la Terminal 2, de 4:00 am a 9:00 pm (Tel +62 312 986 223). En caso de pérdida de equipaje, dirigirse al mostrador de la compañía aérea correspondiente.
Otros servicios- Farmacias, áreas para fumadores, instalaciones para higiene de bebés.

 

Autobuses - DAMRI (Tel +62 218 583 131) opera diferentes servicios desde el aeropuerto: 1 - hacia la estación de Purabaya, donde pueden realizarse conexiones a otros destinos, como Malang y Probolinggo; 2 - a Tanjung Perak; 3 - se dirige a la estación de Bunder Gresik.

Taxis - Se dispone de vehículos con taxímetro fuera de las terminales. En el nivel de arribos existen mostradores en donde pueden contratarse servicios por un precio fijo: Rahayu Wira Abadi (Tel +62 318 670 086), Prima-Wing Taxi (Tel +62 318 688 409), Ayu Indah (Tel +62 857 5538 2478), Arifin Sidayu Taxy (Tel +62 318 688 533 / 811 342 4282), Prima Trans (Tel +62 318 675 432), Pelangi Bima Sakti (Tel +62 851 0023 0568), Sang Bima Sakti (Tel +62 822 4444 5858).

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

Dentro de la Terminal 1 se encuentra el Ibis Budget Surabaya Airport (Tel +62 318 688 115), mientras que cerca de la Terminal 2 se ubica el Halogen Hotel (Tel +62 318 687 111). Otras opciones en las cercanías incluyen: Hotel Sinar (Tel +62 318 667 351), New Cahaya Hotel (Tel +62 318 666 223), Hotel Kemuning (Tel +62 318 681 271), Hotel Mandiri (Tel +62 318 670 694), Hotel Walan Syariah (Tel +62 318 666 008), Istana Permata Juanda (Tel +62 318 533 545), Santo Guest House (Tel +62 318 673 499), Pondok Rizky (Tel +62 851 0450 5060).

 
Booking.com

Fuera de los edificios de las terminales hay aparcamientos para estadías cortas y largas y espacios exclusivos para motocicletas. Precios

 

Las instalaciones incluyen elevadores, lugares reservados para estacionar cerca de las terminales y sanitarios adaptados. Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al momento de realizar su reserva.

 
 
 
 

 Consultas y comentarios