Aeropuerto de Denpasar (DPS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/dps-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Denpasar, inaugurado el 1 de agosto de 1968, es uno de los más importantes de Indonesia. Además de vuelos domésticos, opera con destinos internacionales en Asia, Oceanía, Medio Oriente y Europa.

Sitio Web Oficial: bali-airport.com
Cantidad de terminales - 2 - Terminal Internacional y Terminal Doméstica, abiertas las 24 horas y situadas una junto a la otra.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 22.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +62 361 935 1011. Hay mostradores de información en las áreas de arribos de ambas terminales.

Ubicación

El aeropuerto se ubica en el sur de la isla de Bali, 15 km (9 millas) al sudoeste de la localidad de Denpasar.

Ver Mapa

Avis (Tel +62 811 399 309 - 8:00 am a 10:00 pm) y Golden Bird (Tel +62 361 849 1818 / 6966 - 6:00 am a 2:00 am) cuentan con oficinas en el área de arribos de ambas terminales.

 

Reservar Vehiculo

Autobuses - Hay servicios públicos de Trans Sarbagita (Tel +62 811 385 0900) que viajan entre las 7:00 am y las 7:00 pm desde el aeropuerto hacia la estación de Tegal, en el centro de Denpasar, en alrededor de 50 minutos. Las líneas disponibles son: 1 - Bandara, Tabanan; 2 - Bandara, Nusa Dua; 3 - Bandara, Batubulan. Las paradas se ubican en Zona TMA (Terminal Internacional) y Koridor Kedatangan (Terminal Doméstica).

Taxis - Vehículos disponibles fuera de las salas de arribos. Éstos funcionan mediante un sistema de pre-pago que debe contratarse en el mostrador ubicado junto a la salida del aeropuerto. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma 25-45 minutos.

 

Dentro del predio existen espacios para estancias cortas y largas y un área exclusiva para vehículos de dos ruedas. Tarifas

Multi Level Car Park - Instalación de cinco niveles ubicada al norte de la Terminal Internacional.
Premium Parking - Situado frente a la Terminal Doméstica.
Regular Parking - Área al aire libre hacia el norte del sector doméstico.

 

El recinto dispone de instalaciones básicas, incluyendo elevadores y rampas. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben solicitarlas por anticipado comunicándose con su aerolínea.