Aeropuerto de Chennai (MAA) 

 

El Aeropuerto Internacional de Chennai, inaugurado en 1954, es uno de los más transitados de India. Opera con destinos domésticos y vuelos internacionales en Medio Oriente, Asia y Europa.

Sitio Web Oficial: aai.aero
Cantidad de terminales - 2 - Terminal Kamaraj (vuelos domésticos) y Terminal Anna (vuelos internacionales), abiertas las 24 horas. Las terminales están conectadas mediante vehículos a batería y autobuses gratuitos.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 17.7 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +91 112 463 2950. Hay mostradores de informes y oficinas de turismo en ambas terminales.

 
 
 

El aeropuerto se sitúa en Tirusulam, 17 km (10 millas) al sudoeste de Chennai.

 
Ampliar Mapa
 

Autobuses - La línea 18A de Metropolitan Transport Corporation (Tel +91 2461 5989) parte frecuentemente hacia la ciudad y el recorrido toma alrededor de 45 minutos, pasando por Broadway, la estación central, Saidapet, Pallavaram y Tambaram. Opera desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm. La parada se ubica fuera de la entrada del aeropuerto. En la terminal central también se dispone de autobuses inter-estatales.

Trenes - La estación de Tirusulam se halla fuera del aeropuerto y los servicios viajan a la estación de Egmore, en Chennai, cada 20-40 minutos. El tiempo de viaje es de aproximadamente 30 min. Más información: Tel +91 971 763 0982.

Taxis - Vehículos disponibles fuera de las terminales. En el área de arribos hay un mostrador para contratar servicios pre-pagos. El viaje hasta el centro de Chennai toma unos 40 minutos.

  Taxi privado a precio fijo con posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes de la reserva.

BUSCAR RESERVA >>

Editar Actualizar Cancelar
 
OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, estaciones de carga, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía- Restaurantes, bares, cafeterías, confiterías y máquinas expendedoras.
Compras- Tiendas libres de impuestos, indumentaria, libros, diarios y revistas, artículos locales y de lujo, calzado.
Equipaje- Carritos gratuitos. Máquinas para sellado de maletas en el área de check-in de la Terminal Anna. Guardería de equipaje en la sala de arribos del mismo edificio. Las consultas acerca de pertenencias pérdidas deben dirigirse a las oficinas de la aerolínea correspondiente.
Otros servicios- Centro de primeros auxilios y servicios médicos, sala para cuidado de bebés, TVs, farmacia, spa, sillas para masajes.

Editar Actualizar Cancelar
 

Hay aparcamientos fuera de ambas terminales, con opciones estándar y premium. Precios

Editar Actualizar Cancelar
 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares antes de su viaje. El recinto cuenta con escaleras mecánicas, elevadores, espacios de estacionamiento reservados, lugares de descanso exclusivos y sanitarios adaptados. También se dispone de un vehículo con elevador para facilitar el ascenso y descenso del avión.

Editar Actualizar Cancelar
 

Algunos de los alojamientos en los alrededores incluyen: Radisson Blu Hotel Chennai (Tel +91 442 231 0101), Trident Chennai (Tel +91 442 234 4747), Just Guest House (Tel +91 442 224 9090), Quality Inn Airport - Chennai (Tel +91 447 112 2000), Raaj Residency (Tel +91 444 508 0300), Mahalaya Residency (Tel +91 442 264 7170), Hotel Blue Nile (Tel +91 442 264 0572), Hotel Mars Classic (Tel +91 442 264 2242), NK Grand Park (Tel +91 442 264 7700), Azeez Avenue Hotel (Tel +91 917 662 2331). La mayoría de ellos brinda transporte desde y hacia el aeropuerto.

Editar Actualizar Cancelar
 

Booking.com

Booking.com
 
Tu opinión sobre el aeropuertoConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 18 de Abril de 2017
 

 Consultas y comentarios