Instalaciones del Aeropuerto de Bombay (BOM) 

 

 Salas Vip

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

Aviserv Lounge - Nivel 2 de la Terminal 2, junto a la puerta A, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Duchas, comidas, bebidas, spa, computadoras, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass o Lounge Club.

GVK Lounge - Disponibles las 24 horas junto a las puertas 40-45 y 85-86 de la Terminal 2. Comida a la carta, spa, duchas, servicios de masaje, área para fumadores, bar, biblioteca, centro de negocios. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva.

Loyalty Lounge - Salones ubicados en el entresuelo de la Terminal 1 (de 5:00 am a 10:30 pm) y en el tercer piso de la Terminal 2 (abierto las 24 horas). Refrigerios, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, computadoras, salón para fumadores. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Travel Club - Frente a la puerta 44 de ambas terminales, disponibles las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Spa, sillas de masajes, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 
  Instalaciones y servicios
 

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Regus Express, en la sala de arribos de la Terminal 2, es un centro de negocios con estaciones de trabajo y salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Ambas terminales cuentan con restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, heladerías y bares. AMPM, en la sala de embarque de la Terminal 1, y The Beer Café, en el área de embarque internacional de la Terminal 2, abren las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos dentro de la Terminal 2, además de tiendas de conveniencia, accesorios, indumentaria, libros, música, calzado, regalos, joyas, cosméticos, juguetes, bebidas alcohólicas.
Equipaje- Carritos disponibles sin cargo en las áreas de arribos y embarque. Sellado protector de maletas en el nivel 4 de la Terminal 2. Guardería de equipaje junto a las salidas de las terminales (Tel +91 770 099 9331 / 9332). Oficinas de objetos perdidos junto a la salida de la Terminal 1 (Tel +91 993 014 4272) y en el nivel 1 de la Terminal 2 (Tel +91 961 905 0580 / 887 999 2371).
Otros servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, salones para fumadores, clínicas médicas, área de entretenimiento para niños, farmacias, simulador de vuelo, spas.

Editar Actualizar Cancelar
 
OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 
Última actualización: 08 de Mayo de 2018