Aeropuerto de Beijing (PEK)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
Aeropuerto de Beijing (PEK)

El Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, inaugurado el 2 de marzo de 1958, es el más transitado del país y el segundo del mundo detrás del aeropuerto de Atlanta. Opera con vuelos domésticos y numerosos destinos internationales importantes en todos los continentes.

Sitio Web Oficial: bcia.com.cn
Cantidad de terminales - 3 - Terminal 1 (vuelos domésticos), Terminal 2 (vuelos domésticos e internacionales) y Terminal 3 (vuelos internacionales). Abiertas las 24 horas. Las terminales 1 y 2 están conectadas por una pasarela cubierta, mientras que un servicio regular de autobuses comunica los tres edificios.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 95.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +86 109 6158. Hay mostradores de informes en todas las terminales y una oficina de turismo en la sala de arribos de la Terminal 3.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 25 km (16 millas) al nordeste del centro financiero de Beijing.

Ver Mapa

Existen mostradores de alquiler de coches en el primer piso de las terminales.

Avis (Tel +86 105 719 1400 - 9:00 am a 11:00 pm)
Europcar (Tel +86 101 851 301 9547 / 9558 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +86 189 1088 7578 - las 24 horas)

 

Reservar Vehiculo

Dentro del predio existen espacios para estadías cortas y largas. Más información: Tel +86 106 454 0814 / 453 5815 / 453 5873. Tarifas

Garage 1 - Al sur de la Terminal 1, ideal para estancias cortas.
Garage 2 - Instalación de seis niveles situada frente a la Terminal 2. Los primeros 30 minutos no tienen cargo.
Garage 3 - Ubicado al sur de la Terminal 3. Cuenta con una estación del Airport Express en el nivel 2 y acceso a los niveles de embarque y arribos. 30 min. complementarios.
Garage 5 - Junto al estacionamiento 1, principalmente para estadías cortas.

 

Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación. Hay elevadores, pasamanos, señalización en Braille, sanitarios adaptados, mostradores, teléfonos, asientos y bebederos accesibles, y lugares reservados para estacionar. También se dispone de carriles exclusivos en el control de seguridad. Más información: Tel +86 109 6158.