Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.
El Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, también conocido como Aeropuerto de San Cristóbal e inaugurado en 1928, sirve al área urbana de San Antonio del Táchira, a la localidad de San Cristóbal y a la vecina ciudad colombiana de Cúcuta. Opera básicamente con vuelos domésticos.
Sitio Web Oficial: baer.gob.ve
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías aéreas: Conviasa, Rutaca, Venezolana.
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: +58 276 771 6255. Módulo de atención al pasajero en la sala central (Tel +58 416 377 0699 / 426 873 8309).
El aeropuerto se ubica 5 km (3 millas) al norte de San Antonio del Táchira y 50 km (31 millas) al oeste de San Cristóbal.
Ver Mapa.
El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casa de cambio de divisas, servicio postal y salones de reuniones.
Gastronomía- La terminal dispone de cafeterías.
Compras- Las opciones se limitan a locales de souvenirs, artesanías, prensa y tabaco.
Equipaje- Dentro del recinto hay maleteros y servicio de embalaje de equipaje. Por consultas acerca de pertenencias perdidas, dirigirse al mostrador de la compañía aérea correspondiente.
Otros Servicios- Sala de primeros auxilios.
Taxis - Vehículos de Taxi Unión (Tel +58 276 771 0301 / 2302) disponibles las 24 horas fuera de la terminal de pasajeros. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de unos 5 minutos.
Los alojamientos más cercanos incluyen: Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal (Tel +58 276 510 3333), Mon Cricket Hotel (Tel +58 276 344 6204), Hotel Minais (Tel +58 276 424 9399), Hotel Morales (Tel +58 276 771 5109), Hotel Adriático (Tel +58 276 771 5757), Hotel Kariven (Tel +58 276 771 1019), Hotel Nayarit (Tel +58 276 771 5856), Hotel Casa Colonial (Tel +58 276 771 2679), Hotel Wilmor (Tel +58 276 771 0830), Hotel Centro Internacional (Tel +58 276 771 5292).
El estacionamiento del aeropuerto es al aire libre y se sitúa frente al edificio de la terminal.
Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación a su llegada.
Última actualización: 03 de Septiembre de 2018
CONSULTAS