Últimos comentarios

“la atencion que recibi aller en ventanilla en el vuelo de iberia hacia madrid a las 10.40 fue pesima. muy desagradable por lo demas todo perfecto”

gema ruiz - santander, españa - 17 de Enero de 2017

“Aquí deben de darles una charla a los trabajadores que andan en la cinta de recogida de maletas esperando por dinero del turista. Me parece de muy incómodo como pasajera que esté esperando por mis maletas en la cinta y después de 1 hora resulta que ellos se ponen a sacar maletas a loco simplemente para recogertela ellos y que tu les pagues por eso... Les dices que por favor dejen de sacar maletas, si alguien se lo solicita (su maleta personal, muy bien) porque eso lo que hace es que las personas no sepan donde buscar y que el lugar que corresponde es la cinta y osa decirme riéndose y con descaro que es que "se caen", me pregunto en que aeropuerto del mundo se ve eso, cuando esas cintas están hechas precisamente para soportar más del peso que se les pone. No creo ver eso jamás en Nueva York o en Madrid. Eso deja muy mal parado al país y a este aeropuerto, un día van a encontrar un pasajero de muy mal humor.”

Pamela Gómez Gatón - Santo Domingo, Republica Dominicana - 17 de Enero de 2017

“Un gran aeropuerto. solo un poco limitado por el wifi”

German G - Playa del Carmen, Mexico - 16 de Enero de 2017

“Llegué desde Madrid al aeropuerto a las 10 de la mañana en el vuelo LA 705 el día 13 de enero 2017,mi próximo vuelo era a las 0:15 del día siguiente por la empresa latam a salta (Argentina) vía iquique. Vuelo LA 988 .Todas esas horas estuve en la zona de vuelos internacionales no encontré información escrita o dibujada ( como en otros aeropuertos) para el pasajero en tránsito, pensando que mi vuelo era internacional. Cuando en las pantallas colocan la puerta de mi vuelo, 1 hora ,antes ,la puerta estaba cerrada, perdí mi vuelo. Después de mucho preguntar a empleados del aeropuerto y dar información equivocada y preguntar a azafatas y/ personal de avion me dijeron que debía salir del aeropuerto para pasar a los vuelos nacionales . Me re programaron el vuelo así y todo me enviaron de nuevo a vuelos internacionales donde no estaba mi puerta, pase 3 veces por la policia scaner, aduana etc.. cuando logró llegar a vuelos nacionales la aduana duda que mi vuelo sea nacional ya que mi destino final era la Argentina ( vía iquique).Despues de "estar atrapada " en la zona vuelos internacionales logre llegar a la puerta correcta de vuelos nacionales, con stress, sueño y una tristeza muy grande porque me considero una viajera incansable,jamás perdí un vuelo, ni siquiera en países donde no se habla el español. Espero mi comentario ayude para mejorar la señalización de ese lindo y limpio aeropuerto. Gracias ”

Olga caceres - Salta, Argentina - 15 de Enero de 2017

“El aeropuerto cuenta con taxis los cuales cobran precios excesivos por ej: llegue y tome un taxi el cual me cobro $ 300 y a la vuelta tome un taxi el cual pudo el reloj y marco $ 180 misma distancia un robo los taxis del aeropuerto ”

Natalia Castaño - Buenos Aires , Argentina - 15 de Enero de 2017

“Son unos ratas , unos ladrones! Llegar a buenos aires y ver que la valija fue violenta da, todo revuelto , mucha plata pérdida y todos se lavan las manos, una vergüenza, son unas lacras!”

Camila godoy - Avellaneda, Argentina - 13 de Enero de 2017

“Todo el timepo las salidas y llegadas del vuelo havana se encuentran desactualizadas ”

Victor Rodriguez - Luanda, Angola - 10 de Enero de 2017

“buenas tardes, que tal? quisiera saber la tarifa para dejar el vehiculo por una semana en el estacionamiento del aeropuerto por favor. Desde ya muchas gracias!!!”

ariel - encarnacion, paraguay - 10 de Enero de 2017

“Gran experiencia, aeropuerto demasiado grande”

Diego Olivera - Bogota, Colombia - 09 de Enero de 2017

“Hola a todos los colombianos y aheropuerto el dorado bogota la verda en infracstrura mucho mejor pero no hay wifi para los pasajeros cuando los vuelos se retrasan y es el unico aeropuerto donde cobran en dolares por los porta equipajes y hay un trafico de maletas como el de estuperfacientes que veo por national geografi que horror y atropello contra el pasajero pueto llevo 15 dias esperando mi maleta de un vuelo internacional y no aparece eso si no lo muestran”

Cristian camilo toro - Bogota, Colombka - 08 de Enero de 2017