Aeropuerto de Calama (CJC)

4.6 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
/fotos/cjc-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto El Loa sirve al área desértica de la II Región de Antofagasta. Opera principalmente con vuelos domésticos.

Sitio Web Oficial: cacsa.cl
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Compañías aéreas: JetSmart (Tel +56 600 600 1311), LATAM (Tel +56 9 817 4253), Sky Airline (Tel +56 55 225 5248).
Tráfico anual de pasajeros: 1.5 millón de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +56 55 234 4897 / 231 6702. Centro de información general y turismo en la sala principal.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 6 km (4 millas) al sur de la ciudad de Calama.

Ver Mapa

Las compañías presentes en el recinto son:

Avis/Budget (Tel +56 998 274 085 / 55 256 3151 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 7:00 pm, domingos de 2:30 pm a 8:00 pm)
Econorent (Tel +56 972 159 376 - 6:30 am a 10:00 pm)
Europcar (Tel +56 55 257 8300 / 8170 - 6:30 am a 10:30 pm)
First (Tel +56 55 259 4131 / 4132 - 6:30 am a 10:30 pm)
Hertz (Tel +56 55 231 5762 - 6:30 am a 10:30 pm)
Interrent (Tel +56 600 361 9090 - 11:00 am a 9:00 pm)
West (Tel +56 974 798 241 - 7:00 am a 11:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi. La sala Salones VIP Pacific Club se sitúa en el segundo piso, justo después del control de seguridad, y abre de domingos a viernes entre las 6:30 am y las 11:30 pm, sábados de 8:30 am a 7:00 pm; la estadía máxima es de 6 horas y ofrece computadoras, refrigerios, bebidas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi (accesible con membresía Priority Pass, mediante reserva online o pagando en puerta - USD50.00).

Gastronomía- Hay una cafetería y un restaurante en el primer nivel.
Compras- Souvenirs, artesanías, joyas, accesorios, prensa, tabaco.
Equipaje- Comuníquese con las oficinas de la compañía aérea correspondiente por cualquier problema con el equipaje facturado.
Otros Servicios- Clínica de primeros auxilios.

 

Existe un área de estacionamiento al aire libre cerca de la terminal. El pago puede realizarse en el mostrador de informes o en una estación automática dentro del edificio. Precios

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación a su vuelo.