Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Rio de Janeiro Galeão (GIG)

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Compañías Aéreas

 

TERMINAL 1

Amaszonas (7:00 am a 10:00 pm)

TERMINAL 2

Aerolíneas Argentinas (Tel +55 800 000 5050 - las 24 horas)
Air France (Tel +55 21 3398 3488 - las 24 horas)
Alitalia (Tel +55 21 3398 5363 - 10:45 am a 3:00 pm)
American Airlines (Tel +55 300 789 7778 - 4:00 pm a 8:45 pm)
Avianca (Tel +55 800 286 6543 - 1:30 am a 10:00 pm)
Azul Linhas Aéreas (Tel +55 21 4003 1118 - 6:00 am a 9:30 pm)
British Airways (Tel +55 800 891 2732 - 5:45 pm a 9:15 pm)
Copa Airlines (Tel +55 800 771 2672 - 8:00 am a 1:15 am)
Delta Air Lines (Tel +55 21 3398 2549 - 5:30 pm a 9:00 pm)
Edelweiss Air (las 24 horas)
Emirates (Tel +55 11 5503 5000 - 2:30 pm a 8:30 pm)
Gol Linhas Aéreas (las 24 horas)
Iberia (Tel +55 11 3956 5999 - 2:30 pm a 6:15 pm)
KLM (Tel +55 21 4003 1888 - las 24 horas)
LATAM (+55 21 4002 5700 - 4:00 am a 11:30 pm)
Lufthansa (Tel +55 21 3398 2492 - 5:15 pm a 10:15 pm)
Royal Air Maroc (Tel +55 21 3398 2248 - 9:00 am a 1:00 pm)
Sky Airline (las 24 horas)
TAAG Angola Airlines (Tel +55 21 2206 3072 - las 24 horas)
TAP Air Portugal (Tel +55 300 210 6060 - 5:00 am a 11:00 pm)
United Airlines (Tel +55 800 162 323 - 4:30 pm a 8:30 pm)

Última actualización: 22 de Marzo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS