Guía del pasajero - Aeropuerto de São Paulo Campo de Marte (MAE) 

Datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.
 
 
 

El Aeropuerto de São Paulo - Campo de Marte, inaugurado el 26 de julio de 1929, es el más antiguo de la ciudad y actualmente se utiliza solamente para operaciones ejecutivas.

Sitio Web Oficial: infraero.gov.br
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías aéreas:
Tráfico anual de pasajeros: 151,000 pasajeros lo transitaron en 2015.
Tel: +55 11 2223 3701.

 

  Ubicación

El aeropuerto se ubica en la zona urbana de São Paulo, 7 km (4.3 millas) al norte del distrito financiero.

Ver Mapa
 
 
 

El aeropuerto cuenta con banco (10:00 am a 2:00 pm) y cajeros automáticos.

Gastronomía- Hay dos restaurantes dentro de la terminal.
Compras-
Equipaje
- En caso de pérdida de equipaje, contactarse con las oficinas de la aerolínea correspondiente.
Otros Servicios-

 
 

Autobuses - La terminal de Tietê se encuentra en las proximidades del aeropuerto, y desde allí pueden abordarse servicios al centro de la ciudad y diferentes localidades.

Metro - Las estaciones más cercanas son Carandiru y Santana. Más información: Tel +55 800 770 7722.

Taxis - Las paradas se hallan fuera del edificio de la terminal. El tiempo de viaje hasta el centro de São Paulo es de aproximadamente 25 minutos.

 
 

Al estar ubicado en una zona urbana, pueden encontrarse diversas opciones en los alrededores. Holiday Inn São Paulo Parque Anhembi (Tel +55 11 2107 8844), Wotel Anhembi Expo (Tel +55 11 941 497 964), Hotel Flert (Tel +55 11 2221 1387), Hotel Sombra (Tel +55 11 2221 2345), Omega Palace Hotel (Tel +55 11 2221 7355), Hotel Golf II (Tel +55 11 2089 1089), Hotel Perfil (Tel +55 11 2089 1693), Topázio Hotel (Tel +55 11 2089 0887), Holliday Norte Hotel (Tel +55 11 2221 0690), Ibis Styles São Paulo Anhembi (Tel +55 11 3336 5400).

 
Booking.com
 

Hay un pequeño sector de estacionamiento frente al edificio de la terminal.

 
 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben coordinar los servicios adecuados con su aerolínea o agencia de viajes antes de su llegada.

 
Última actualización: 02 de Agosto de 2018
 
 
 
 
  CONSULTAS