Guía del pasajero - Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)  6.9

 
Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)

El Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas, más conocido como Aeropuerto de Fisherton e inaugurado el 18 de agosto de 1940, es uno de los más importantes de Argentina y está situado en un punto estratégico del corredor bioceánico. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos en América del Sur y América Central. Además, a través de combinaciones se puede llegar a otras localidades en Europa y América del Norte.

Sitio Web Oficial: aeropuertorosario.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 510,000 pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +54 341 451 3220 / 6300. Hay una oficina de atención al usuario que opera las 24 horas dentro de la terminal.

 
 

El aeropuerto se ubica 15 km (9.5 millas) al oeste de la ciudad de Rosario.

 
VER MAPA

Dentro de la terminal hay mostradores de alquiler de coches de Avis (Tel +54 341 421 4903 / 153 006 574 / 008 744 / 007 490 - lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm), Hertz (Tel +54 341 451 1984 / 156 360 575 - de 8:00 am a 8:00 pm) y Localiza (Tel +54 800 999 2999 / 341 388 4227 - lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm).

Editar Actualizar Cancelar
 

Reservar Vehiculo

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

El aeropuerto cuenta con cajero automático, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. La Sala VIP Cabotaje se ubica en el área doméstica de embarque; dispone de TV, Wi-Fi, teléfonos y servicio de cafetería, y a ella se accede mediante reserva online.

Gastronomía- Hay una cafetería en la planta alta.
Compras- Las opciones incluyen locales libres de impuestos en las salas de embarque y arribos internacionales, tienda de conveniencia, indumentaria y accesorios, perfumes, regalos, juguetes, joyas.
Equipaje- Sellado protector de maletas en el hall central. En caso de pérdida de equipaje, diríjase a las oficinas de la aerolínea en cuestión.
Otros Servicios- Sala de emergencias médicas, agencia de viajes.

 

Autobuses - La Empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR) (Tel +54 341 422 5107) comunica el aeropuerto con el centro de la ciudad a través de la línea 115 - Bandera Aeropuerto. Las paradas en el recorrido incluyen el autódromo, la terminal de autobuses Mariano Moreno, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias M.H. Zuasnábar, centros comerciales y universidades. El servicio de transporte interurbano Monticas (Tel +54 341 439 5894) viaja hasta Plaza Sarmiento.

MInibuses (Combis) -  La empresa Manuel Tienda Leon conecta a través de combis el aeropuerto con la terminal de omnibus de Rosario (y conexión con el aeropuerto de Ezeiza), con domicilios particulares, y con las ciudades de Santa Fe y Paraná. Más información

Traslados Exclusivos (Tel +54 341 452 6030 / 155 638 440 / 154 689 066) ofrece transporte puerta a puerta en minibuses compartidos. Global Vip (Tel +54 800 555 5488) dispone de un servicio expreso desde y hacia el aeropuerto, con destino al área de Rosario, Santa Fe, Paraná, Rafaela, Esperanza y San Francisco.

Taxis - Existe un servicio de remises con habilitación oficial y tarifas fijas que unen el aeropuerto con el centro de Rosario y distintas localidades.

Tarifas y recorridos del transporte público

  BUSCAR RESERVA >> Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

 

Algunos de los alojamientos en las cercanías son: Club Summerhouse (Tel +54 341 642 3913), Tra Noi Apart Hotel & Spa (Tel +54 341 493 7600), Cabañas Parque Aldea (Tel +54 341 452 0164), Los Álamos Bed & Breakfast (Tel +54 341 451 4176), Howard Johnson Hotel & Resort Funes (Tel +54 341 231 9001), Hotel Mayoral (Tel +54 341 439 7530), Alberdi Hostel (Tel +54 341 154 021 955), Puerto Norte Design Hotel (Tel +54 341 436 2700), Hotel Cristal (Tel +54 341 430 4059), Hotel Continente (Tel +54 341 438 6584).

 
Booking.com

El recinto cuenta con un sector de estacionamiento con espacios cubiertos para estancias cortas y largas. Los primeros 15 minutos son libres de cargo. Precios

 

Las instalaciones incluyen rampas, elevadores, baños adaptados y espacios reservados en el estacionamiento. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben coordinar los apropiados previamente con su compañía aérea.

 
 
 (4 Comentarios)  Tu opiniónConsultasAlquilar CocheAcceso VipHotel
 
Última actualización: 05 de Noviembre de 2017
 
 

 Consultas y comentarios