Listado de Líneas Aéreas en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP)

7.5 (15 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 16 calificaciones

Compañías Aéreas

 

Aerolíneas Argentinas (Tel +54 810 2228 6527 / 114 340 7777/7800)
Dirección: Perú 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Amaszonas (Tel +54 810 345 9876)
Dirección: Av. Córdoba Nº 673 Piso 3 Oficina A - CP C1054AAF, CABA - Buenos AIres

Andes Líneas Aéreas (Tel +54 810 7772 6337)
Dirección: Av. Córdoba 755, Buenos Aires 

Austral Líneas Aéreas (Tel +54 810 2228 6527 / 114 340 7777/7800)
Dirección: Perú 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Avianca (Tel: 0810 333 8222)
Dirección: Av. Carlos Pellegrini 1075, Ciudad Autonoma de Buenos

Flyest Líneas Aéreas (Tel +54 117 016 6919)
Dirección: 25 de Mayo 565 Piso 4 Of B, CABA - Buenos Aires

Gol Línhas Aéreas (Tel +54 810 266 3131 / 3232)
Dirección: Cerrito 1134, CABA 

Lade (Tel +54 810 810 5233 / 115 353 2387)
Dirección: Perú 714, -

LATAM (Tel +54 810 999 9526)
Dirección: Oficina Microcentro: Av. Corrientes 336, - Buenos Aires

Macair Jet (Tel +54 114 777 7514)
Dirección: Av. Sarmiento S/N | CP 1425, Ciudad de Buenos Aires -

Servicio de guarderia de Equipajes: Luggage Storage BA

Última actualización: 13 de Marzo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS