Aeropuerto de Teterboro (TEB)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 
Aeropuerto de Teterboro (TEB)

El Aeropuerto de Teterboro, inaugurado en 1919, sirve a la zona norte del área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey y opera con vuelos chárter a varios puntos del país.

Sitio Web Oficial: panynj.gov/airports/teterboro
Cantidad de terminales - 1 -
Compañías aéreas:
Tráfico anual de pasajeros: 170,000 operaciones aéreas en 2017.
Tel: +1 201 288 1775.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 18 km (12 millas) al norte de Manhattan.

Ver Mapa

.

 

Reservar Vehiculo

Gastronomía-
Compras-
Equipaje- En caso de pérdida de equipaje, dirigirse a las oficinas del operador correspondiente.
Otros Servicios- Museo de aviación de Nueva Jersey, servicio de primeros auxilios.

 

Existen varios alojamientos en las cercanías, entre ellos:

Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands (0.7 km/0.4 millas)
Home2 Suites by Hilton Hasbrouck Heights (1 km/0.6 millas)
Travelodge by Wyndham South Hackensack (1.4 km/0.9 millas)
Knights Inn South Hackensack (1.6 km/1 milla)
Hilton Hasbrouck Heights-Meadowlands (2 km/1.2 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Autobuses - NJ Transit (Tel +1 973 275 5555) cuenta con servicios que paran en la estación de Teterboro, cercana al aeropuerto: línea 144 de lunes a viernes hacia Nueva York, Union City, East Rutherford, Carlstadt, Moonachie, Hackensack, Maywood, Rochelle Park y Elmwood Park; 161 a Nueva York, Weehawken, Union City, East Rutherford, Carlstadt, Moonachie, Lodi, Wallington, Garfield, Passaic, Elmwood Park y Paterson; 164 a Nueva York, Carlstadt, Moonachie, Maywood, Rochelle Park, Paramus, Glen Rock, Ridgewood, Midland Park; 165 a Nueva York, Weehawken, Guttenberg, Fairview, Ridgefield, Hackensack, Oradell, Emerson y Westwood; 772 los días de semana a East Rutherford, Moonachie, Hackensack, Bergenfield, Oradell, Paramus. Las tarifas varían entre USD1.60 y USD7.00, dependiendo del destino.

Trenes - La línea Pascack Valley de NJ Transit (Tel +1 973 275 5555) pasa por las estaciones de Teterboro y Wood-Ridge, a escasa distancia del recinto, y sirve a Hoboken (25 minutos), Hackensack, Oradell, Emerson, Westwood, Hillsdale, Montvale, Nanuet y Spring Valley (45 min.) Opera de 5:00 am a 1:00 am los días de semana y de 6:00 am a 1:00 am los sábados, domingos y feriados. Los boletos tienen un costo de USD5.50-10.75.

Taxis - Vehículos disponibles fuera de la terminal. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 30-40 minutos.

Más información del transporte público

 

El recinto no dispone de estacionamiento central. El aparcamiento de vehículos está a cargo de los operadores individuales.

 

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación.