Instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)   8.7

 

 Salas Vip

OBTENER MEMBRESIA Priority Pass >>
 

Admirals Club - Frente a las puertas D16 y D30, disponibles de 4:30 am a 11:30 pm. Acceso a Wi-Fi, estaciones de trabajo, fax, fotocopiadoras, sala de conferencias, TV, duchas, bebidas y bocadillos complementarios.

The Centurion Lounge - Junto a la puerta D12, exclusivo para miembros de American Express. Abierto de 5:00 am a 11:00 pm. Bebidas y cocina de nivel internacional, spa, estaciones de trabajo, acceso a Wi-Fi, área para niños. USD50.00 por día.

Military Hospitality Lounge - En el segundo nivel de la sala E, de 9:00 am a 9:00 pm, para militares y sus familiares. Bocadillos y bebidas de cortesía, revistas, TV, teléfonos, Wi-Fi, computadoras, impresoras.

Premium Lounge - Situado en el quinto piso de la sala E, disponible de 1:00 pm a 11:00 pm. Para miembros de Admirals Club, American Airlines, British Airways e Iberia. Cuenta con estaciones de trabajo, acceso a Wi-Fi, TV, sala para niños, duchas, comida y bebida gratuita.

Club America - Abierto de 7:30 am a 10:00 pm, se ubica en el nivel 3 de la sala F y tiene un costo de USD50.00 por día. Bar, bocadillos, diarios, revistas, centro de negocios con estaciones de trabajo, acceso a Wi-Fi, TV.

Delta Airlines Sky Club - En el nivel 2 de la sala H, de 5:00 am a 11:00 pm. Bar, diarios, revistas, fax, fotocopiadoras, computadoras, Wi-Fi, TV, teléfonos.

The VIP Lounge operated by LATAM - Abre de 5:00 am a 0:00 am y se sitúa junto a la puerta J5. Bar, bocadillos, teléfonos, diarios, revistas, fax, fotocopiadoras, centro de negocios con estaciones de trabajo, computadoras, impresoras, acceso a Wi-Fi, TV, duchas.

 
 
  Instalaciones y servicios varios
 

El aeropuerto cuenta con banco, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales, salas VIP, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi (primerosr 30 minutos gratis). Hay dos auditorios en las terminales Norte y Sur, un centro de negocios en la Terminal Sur, y salas de reuniones en el Miami International Airport Hotel, situado en la Terminal Central.

Gastronomía- Existe una amplia variedad de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares dentro de las tres terminales. Café VersaillesDunkin' Donuts, Earl of Sandwich, Einstein Bros Bagels y Subway abren las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos en las salas D (Este y Oeste), E, F, H y J. También hay locales de joyas, libros, prensa, souvenirs, indumentaria, accesorios, perfumes, electrónica, dulces, deportes.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 dentro de las terminales y los estacionamientos. Sellado protector en el segundo nivel. Servicio de consigna en el segundo nivel de la Terminal Central, de 5:00 am a 9:00 pm (Tel +1 305 869 1163). Oficina de objetos perdidos en el cuarto piso de la Terminal Norte, abierta de 8:00 am a 6:00 pm (Tel +1 305 876 7377).
Otros servicios- Capilla, instalaciones para higiene de bebés, áreas para fumadores, spas, sala de yoga, galerías de arte, lustrabotas, lotería, farmacia.

Editar Actualizar Cancelar
 
Última actualización: 16 de Abril de 2017

  Puntaje del Aeropuerto Internacional de Miami  8.6